“Muy bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Four Points by Sheraton Cocoa Beach

Añadiste el Four Points by Sheraton Cocoa Beach a tu lista de perfiles guardados
Four Points by Sheraton Cocoa Beach
Ocupa el puesto n.º4 de 33 hoteles en Cocoa Beach
Lima
“Muy bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Lindo hotel, las habitaciones de primera, el hotel chiquito pero muy acogedor, el ambiente muy playero, muy recomendable.
La atención no muy buena eso si, la señorita de recepción no sabe tratar al público pero a pesar de ella no nos echo a perder el fin de semana.
Lo malo es el restaurant del hotel, chiquito, no venden casi nada, hay que hacer cola pero lo bueno es que cerca hay varias opciones para ir a comer y hay cerca un publix en caso quieras comer un snack en el hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Buenos Aires,Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

Nos hospedamos solo por una noche. Reservamos directamente desde la página oficial de Sheraton y como era temporada baja conseguimos una tarifa increíble. El precio normal de la habitación es de usd 300 y nosotros lo conseguimos a casi 100. Todos los lujos de un Sheraton, pero sin desayuno incluído. Posee su propio restaurant con precios super accesibles. Tiene una tienda de surf dentro que es gigante y con muy buenos precios también. Frente al hotel se encuentra la tan famosa tienda Ron Jon Surf Shop que abre los 365 días del año durante las 24 hs.
El exterior del hotel es hermoso y muy moderno. De noche se ve fantástico iluminado!!
La recepción es grande y espaciosa. La atención es de primera aunque el personal sea joven (la temática surf se encuentra en cada rincón).
Las habitaciones tienen un placard enorme para guardar de todo con puertas espejo. Un palier de acceso, baño compartimentado, una recámara amplia con dos camas queen muy bien presentadas, infinidad de almohadas, un refrigerador bastante grande, un escritorio de trabajo bien amplio, dos sillones cómodos y una mesa amplia. Cortinas con blockout y una decoración marítima muy sobria y moderna a la vez..
El baño es un lujo aparte, con una elección de materiales impecable.
El detalle que mas me gustó fue que el auto se deja en el mismo piso en el que se encuentra la habitación. Ideal cuando uno se olvida cosas en el auto!!
El único punto en contra que le puedo llegar a encontrar es que la piscina es muy pequeña (además tiene jacuzzi), pero estando a escasos metros de la playa dudo que alguien la quiera usar (ese fue nuestro caso).
A la mañana antes de retirarnos, nos pasaron la cuenta por debajo de la puerta, para no perder tiempo en el checkout, ya que es a las 12 del mediodía y la mayoría aprovecha la playa antes de retirarse. Preguntamos si podiamos dejar el auto cargado algunas horas en el estacionaminto y no tuvieron ningún inconveniente.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con la familia
abu dhabi, united arab emirates
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Nos encantó este hotel. Es una propiedad sin igual con la tienda Cocoa Beach Surf Company. Las habitaciones Junior Suite son muy grandes. Íbamos andando a la playa todas las noches con nuestras tres hijas. Nos encantaba ir de compras a la tienda de surf. la tienda de surf Ron Jon está también justo enfrente. Hay parking en todas las plantas, así que sacar y meter el equipaje es muy fácil. Hay una farmacia/tiendecita Walgreens y un supermercado Winn Dixie al otro lado de la calle. Hay un buen restaurante y una cafetería Starbucks justo a su lado. Si tienes hijos adolescentes, este es el lugar donde debes alojarte. Vimos el transbordador espacial despegar desde la playa y se puede oír el estruendo. Es como estar en el Centro Espacial Kennedy. Yo creo que esta es el mejor sitio de Cocoa Beach y de Cabo Cañaveral.

amherst, NY
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2007

Me ponía un poco nervioso pasar dos noches en una habitación de hotel con adolescentes antes de irnos a Orlando. ¡La experiencia no pudo ser mejor! Desde el momento en el que llegamos, el personal ya estaba haciendo lo que podía por mejorar nuestra estancia. Nos pasaron de forma inmediata a una habitación mejor, una suite junior, que automáticamente hizo que el viaje fuera mejor de lo esperado. El acceso a la playa se encuentra muy cerca del hotel y nuestra experiencia al completo: las comidas, las compras, cuando hicimos body, ¡fue una delicia! la zona de la piscina es pequeña, pero cumple con su cometido.... cielos santo, ¡el océano está ahí mismo! Hicimos una rápida visita al jacuzzi y nos gustó mucho. Estamos deseando volver. ¡El personal del hotel era increíble!

pittsburgh, PA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2007

¡Este hotel es divertidísimo! Está muy bien situado, para acceder a la playa tan sólo hay que caminar un poco por una calle tranquila. Está a menos de dos minutos a pie de la playa. El restaurante Shark Grill del vestíbulo ofrecía una comida deliciosa y contaba con una pecera gigante con tiburones y peces a los que alimentan los sábados a las 11 de la mañana. En el vestíbulo hay también una tienda de surf donde puedes comprar juguetes para la arena, tablas tipo body/boogie y una tienda donde te alquilan tablas de surf por horas o para el día completo. Estuvimos en una Junior Suite, la número 213, que era enorme y daba al restaurante Shark Grill. Era muy grande y estaba muy limpia y nueva, tenía camas grandes, un sofá cama, una televisión grande, nevera y microondas. El baño era de gran tamaño y contaba con una gran bañera. Nos alojaríamos allí de nuevo sin pensarlo dos veces. La playa estaba fenomenal, y la arena limpia y compacta, podías caminar sobre ella hasta el océano.

¿Has estado en Four Points by Sheraton Cocoa Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Four Points by Sheraton Cocoa Beach

Dirección: 4001 North Atlantic Ave, Cocoa Beach, FL 32931
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cocoa Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Cocoa Beach
N.°4 de hoteles de negocios en Cocoa Beach
N.°4 de hoteles románticos en Cocoa Beach
N.°6 de hoteles para familias en Cocoa Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Four Points by Sheraton Cocoa Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Four Points by Sheraton Cocoa Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Four Points By Sheraton Cocoa Beach Florida
Four Points By Sheraton Cocoa Beach Hotel Cocoa Beach
4 Points By Sheraton Cocoa Beach
Sheraton Cocoa Beach
Four Points Cocoa Beach
Cocoa Beach Sheraton
Cocoa Beach Four Points
Four Points Sheraton Cocoa Beach

Si es el propietario o director del Four Points by Sheraton Cocoa Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.