“¡Un sitio fantástico EN la playa!” 4 de 5 estrellas

Ocean Landings Resort
900 North Atlantic Ave., Cocoa Beach, FL 32931   |
Ocupa el puesto n.º24 de 33 hoteles en Cocoa Beach
Albany, NY
“¡Un sitio fantástico EN la playa!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2007

Tuvimos la suerte de conseguir nuestra semana en vivienda multipropiedad en el último momento en el Ocean Resorts. Nos quedamos muy impresionados con el tamaño de la unidad, la terraza tan inmensa y la úbicación de nuestra habitación (en la planta cuarta). La habitación estaba muy limpia y tenía mucho espacio para tratarse de una unidad de un dormitorio con 2 cuartos de baño completos. El servicio de limpieza vino a mitad de la semana, los que estuvo muy bien ya que muchas viviendas multipropiedad no ofrecen servicio de limpieza alguno. La zona de la piscina estaba muy bien, pero disfrutamos muchísimo de la terraza y de la playa, que era preciosa y estaba muy tranquila. Los edificios que se encuentran justo en la playa son el sitio donde alojarse, ya que los edificios del motel tienen mucha pinta de viejos. Disfrutamos mucho de nuestra estancia y no dudaríamos en volver a alojarnos aquí de nuevo.

Yorkshire, England
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2006

Reservamos una semana en Ocean Landings con Dialanexchange en Inglaterra. Pensamos que nos iban a dar una multipropiedad normal con dormitorio, cocina, cuarto de estar, etc.
Lo que nos dieron fue una lúgubre habitación tipo motel sin instalaciones de cocina y unas vistas panorámicas al aparcamiento. Parecía que no habían renovado el mobiliario de la habitación desde hacía años. Si uno estuviera desesperado por hacer noche en algún lado, no estaría mal, pero para una semana, de ninguna manera. Nos gastamos otros 430 dólares para cambiarnos a un apartamento con un dormitorio y vistas al mar. Esta habitación estaba muy bien, pero hacía que la semana nos saliese muy cara. El personal era joven y bastante poco comprensivo en lo que respecta a nuestro problema. Antes de ir al Ocean Landing Resort, ¡¡ENTÉRATE DE LO QUE HAS RESERVADO!!

NC
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2006

¡El servicio es horrible! Nunca he tratado con tanta gente antipática en un mismo sitio. Se suponía que teníamos que reservar un grupo habitaciones para mi boda y gracias a Dios que entramos en razón. Durante dos meses no nos dejaron hacer la reserva y cuando ya entonces llegó el momento de hacerla, nos volvieron a dar largas. Al final, cuando nos ayudaron, y digo "ayudar" por decir algo, fueron sumamente groseros. ¡¡¡No recomiendo este sitio de ninguna de las maneras!!!

¿Has estado en Ocean Landings Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Landings Resort

Dirección: 900 North Atlantic Ave., Cocoa Beach, FL 32931
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Brevard County > Cocoa Beach
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Cocoa Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 157 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Landings Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Landings Resort Cocoa Beach, Florida
Ocean Landings Hotel Cocoa Beach

Si es el propietario o director del Ocean Landings Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.