“Gran opcion para Cocoa Beach” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn Cocoa Beach/Cape Canaveral

Añadiste el Hampton Inn Cocoa Beach/Cape Canaveral a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn Cocoa Beach/Cape Canaveral
2.5 de 5 Hotel   |   3425 North Atlantic Avenue, Cocoa Beach, FL 32931   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 33 hoteles en Cocoa Beach
“Gran opcion para Cocoa Beach”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Me hospede por una sola noche antes de la partida de mi crucero a Bahamas. La atencion del personal me parecio de primera, muy atentos y simpaticos. La habitacion era grande, comoda con un baño grande tambien. El desayuno muy bueno, me parecio simpatico que uno mismo se hacia sus waffles con una maquina que habia para hacerlos. Muy recomendable!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

808 personas han opinado sobre este hotel

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estuve alojada con mi familia ( 2 adultos y 2 niñas) una noche en Junio de 2013. Buscábamos un hotel cercano al Kennedy Space Center con buen precio, y con aparcamiento y desayuno gratuitos.

Este es el hotel ideal. Está a una media hora del KSC, al lado de la playa, tiene piscina e incluye el desayuno y el aparcamiento gratuito.
El personal de recepción correcto.
El personal del restaurante muy amable y simpático. En especial una camarera llamada María, con la que estuvimos hablando un buen rato ( había vivido en España) y nos trajo pinturas y dibujos para las niñas y varias cajas de caramelos.
El hotel tiene una pequeña piscina, con servicio de toallas gratuito y tiene acceso directo a la playa.
El desayuno es muy completo, con bastante bollería y cereales y hasta te puedes hacer tu propio Waffle.

En resumen, es un hotel económico ideal si se quiere visitar esa zona a un precio razonable y asegurándonos una buena calidad, ya que es una cadena de reconocido prestigio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
uk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2007

Llegamos al Hampton Inn Cocoa Beach al final de unas vacaciones de 3 semanas viajando por los Estados Unidos. El hotel es fantástico para el precio que tiene. Las habitaciones están limpias y son amplias, las de las plantas más altas tienen vistas al mar, y todas cuentan con balcones. Esto es lo que solicitamos al hacer nuestra reserva, y nos alegramos de que nos lo dieran. Se puede acceder a la playa directamente desde el hotel por un sendero y una vez allí puedes alquilar hamacas y sombrillas. La playa era genial y tenía unas olas fantásticas. Mis hijos se pasaron horas entrando y saliendo de las olas. El mar está calentito y resultaba tonoficante después de largas horas conduciendo y de días en Disney. El hotel cuenta con una buena piscina y si tienes energía, hay muchos sitios a los que puedes ir andando. Comimos dos veces en la cafetería Sunset en el río Banana, donde servían una comida extraordinaria y el ambiente es informal pero encantador. Con todo me encantaría volver al hotel y al complejo.

Vero Beach, Florida
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2007

El hotel se encuentra situado cerca de la playa y de la mayoría de las atracciones. Yo me esperaba que el hotel fuera un sitio mediocre, pero me quedé muy sorprendido con el personal, las instalaciones y el ambiente general del hotel. La piscina era magnífica para los niños y el desayuno de por las mañanas estaba muy por encima de la media. No te olvides de que el desayuno va incluido en el precio.
Reinaba una atmósfera muy agradable en este sitio y la mayoría de las personas con las que nos encontramos en el hotel parecían estar disfrutando de su experiencia. A mi mujer le llamaron la atención en especial las camas, que decía que eran una barbaridad de cómodas.
También es una perfecta elección a la hora de ir de vacaciones para aquellos que tengan un presupuesto ajustado.

Kaiserslautern, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2007

Nos alojamos en este Hampton Inn una noche la semana pasada, ¡y ojalá hubiéramos tenido tiempo para quedarnos más noches! El hotel estaba muy limpio y decorado con mucho gusto. Las camas eran muy cómodas, ¡las almohadas eran fantásticas! El precio era muy razonable para la ubicación que tiene...Estuvimos en un habitación con vistas al mar. Había una zona de piscina que estaba muy bien, y un sendero para llegar dando un corto paseo a la playa. El desayuno iba incluido y era abundante, contaba con huevos, galletas, salchichas. En conjunto la estancia en el Hampton Inn de Cocoa Beach fue fantástica.

¿Has estado en Hampton Inn Cocoa Beach/Cape Canaveral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn Cocoa Beach/Cape Canaveral

Dirección: 3425 North Atlantic Avenue, Cocoa Beach, FL 32931
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Cocoa Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Cocoa Beach
N.°6 de hoteles en la playa en Cocoa Beach
N.°6 de hoteles románticos en Cocoa Beach
N.°7 de hoteles para familias en Cocoa Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 149 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn Cocoa Beach/Cape Canaveral 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Priceline, BookIt.com, Expedia, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Despegar.com, HotelsClick, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Cocoa Beach/Cape Canaveral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Cocoa Beach/Cape Canaveral Florida
Hampton Inn Cocoa Beach Hotel Cocoa Beach
Cocoa Beach Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn Cocoa Beach/Cape Canaveral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.