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“robo en la habitación y posterior humillación x parte del hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Biltmore Hotel

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Biltmore Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   1200 Anastasia Avenue, Coral Gables, FL 33134   |  
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Sitio web del hotel
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Paquetes hoteleros
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Servicios del hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Coral Gables
EcoLíderesNivel oro
buenos aires
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“robo en la habitación y posterior humillación x parte del hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

De acuerdo a lo conversado con Cristina de LHW Buenos Aires, en adelante un breve resumen de lo sucedido en el Biltmore, Coral Gables, Fl. Desde ya todo los sucedido hubiera sido muchísimo peor sin la dinámica cooperación de la gente del Leading Hotel of the World aquí en Bs As.

- El 28/3 llegué al Biltmore con mi Hijo y y amigo de mi hijo a las 9 a.m. aprox
- David, en el front Desk, nos dijo q ese día terminaba una gran convención de economistas en el hotel, q estaban muy atareados, y nos asignó una waiting room la 348-, hasta q nos pudieran asignar los cuartos definitivos.
- Desde esa waiting room me conecté a la WiFi del hotel las 10 a.m. y a las 11 a.m. aprox. Dejé mi celular, un IPhone 4G de Movistar, # 59261202, sobre una mesita de vidrio junto a la ventana
- Después de esto, nos fuimos a almorzar a Coral Gables
- A la 1.30 pm aprox, volvimos, y no encontré mi celular. Obviamente, buscamos concienzudamente por toda la habitación, sin éxito
- Avisé de lo ocurrido al Front Desk
- Por mi cuenta (soy Ingeniera) revise la posición de las cámaras de seguridad de el pasillo y no cubrían totalmente la entrada al cuarto 348.
- Durante la tarde NINGUNA persona del hotel se comunicó conmigo
- Sólo cuando YO pedí resultados, alguien me respondió q “el hotel” ya había hecho “su investigación, q la única persona q había entrado al cuarto era el responsable del minibar, que OBVIAMENTE dijo q no había visto nada, y q si YO quería, q haga una denuncia policial (…). Y q el hotel estaba “totalmente satisfecho” con esa investigación por su lado, y q no iban a hacer nada más Ya se había pasado la tarde
- No me fui, con chicos y todo, porq era tarde, estaba cansadísima, y había pagado x toda la semana x adelantado con varios meses de anticipación
- De más está decir q contaba con mi smart pone para trabajar el viernes
- El 30/3 x la mañana hice q mi asistente, Carolina, se comunicara aquí en BsAS con Leading. Nuevamente, empecé una búsqueda de alguien “in charge”, para resolver el tema. Luego de múltiples e infructuosa llamadas, en las cuales básicamente, NADIE me prestó la menor atención, tuve la genial idea de llamar a la oficina del Gerente General, y tuve el PRIMER contacto ( eran ya las 12 del mediodía) formal con Sharin, q no sólo me escuchó, sino q me aseguró q se comunicarían conmigo antes de terminar la tarde
- A eso de las 5 p.m. se comunicó conmigo Mr Charles, de seguridad, para avisarme q se había reunido con el Gerente General, y q habían decidido pagarme la mitad del celular, q costaba U$D 700, descontándome una noche de mi habitación (…) Dije q quería, por lo menos, la totalidad, además de todas las llamadas a Bs AS, q jamás hubiera hecho x la línes costosísima del hotel. Mr Charles me contestó q hablábamos el lunes
- El lunes x la mañana llamé a Mr Charles y me comunicaron q era su día franco (¿??)
- Llamé al Director de Seguridad, y Aleluya!, me atendió, y me aseguró q cubrirían el precio del cel y las llamadas. Bueno,la gestión me llevó sólo del jueves al mediodía al lunes a la mañana sin celular y con muchas horas de compromiso personal en vacaciones
- Pero ahí no termina la odisea: cuando el miércoles a la mañana voy a cancelar mis cuentas, y me atiende nuevamente Mr David en el Front Desk
- Este señor, no sólo me ENGAÑA acerca de una “bonificación” de U$S 40 x día, q serían un “regalo” del hotel, y NO son otra cosa de la devolución de los desayunos q están incluídos en mi tarifa de Leaders Club, sino q me termina cobrando 110 de más en la cuenta de la habitación de mi hijo, en la q él me aseguró q no había gastos extras. Cuando el jueves a la mañana llegué a mi oficina y lo revisé, tuve q comunicarme nuevamente con Mr David para hacer ese reclamo…

-Algo más?

saludos

Silvia Cazoll
Work Tel # (54 11) 4899 2190
Fax # (54 11) 4899 2190
Cell # (15) 5926 1202
Cell# (54 9 11) 5926 1202 (desde el exterior)
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  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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900 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
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    90
    51
    22
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243
289
37
175
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Español primero
Ciudad de México, México
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Reserve con un mes de anticipacion, solicite piso alto y zona sin ruido, al llegar me dijeron que solo tenian disponible en planta baja la hab. 110, accedi solo porque la chica de recepcion me dijo que al dia siguiente ella me llamaba y me resolvia una mejor habitacion, al dia siguiente no hubo ninguna llamada. Por la noche unos ruidos nos despertaron a las 12:50 eran como golpes en un muro, despues de un rato no hubo mas ruido y volvimos a dormirnos hasta las 2:30 hrs. Por la mañana presente mi queja en recepcion y otra chica me dijo que lo sentian que no habia ninguna solicitud de cambio de mi parte que la persona que nos hizo el check in no dejo nada registrado, que ella me resolvia sin duda en el transcurso de la tarde y me dejaria un mensaje en mi telefono. Nunca llego dicha llamada. A las 5:40 am de nuestro 3er. Dia de estancia nos desperto un estruendo que hizo vibrar el muro, al salir me percate que el cuarto de enfrente era en realidad una bodega donde guardan las maletas de belldesk, y continuamente dejaban que la puerta se azotara al cerrar sola y otras veces el carrito del bell boy chocaba contra el muro y pegaba en la pared haciendo los numerosos ruidos que no nos dejaron dormir!! Al dia siguiente decidimos dejar ese hotel ante la falta de respeto mostrada al huesped. En las fotos se puede apreciar un pedazo de pared rota por los golpes. El hotel en general es muy bonito, la piscina es hermosa aunque no hay calefaccion y no la pudimos usar x el frio, el desayuno buffet es de muy alta calidad pero ojo, te cargan el 18% de propina automaticamente, si es buffet uno se sirve y la propina no deberia ser tan alta. Al expresarle mi queja al manager nos hizo un descuento por la inconveniencia, pero la verdad hubiera preferido pagar completo y poder disfrutar mis vacaciones. Por lo tanto el Hotel es bueno pero NUNCA acepten quedarse si es esa habitacion 110!!

  • Se alojó el diciembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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ManagerCoralGables, General Manager en Biltmore Hotel, respondió a esta opinión, 19 enero 2012
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LA CORUÑA
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Pasamos una noche de casualidad al final de nuestras vacaciones.. Nos sorprendió muchísimo, es un hotel buenísimo con un gestión mas que buena.. Nos hicimos socios de leading hotels antes de llegar y nos invitaron a un desayuno buenísimo, nos dieron un junior suite con unas vistas fantásticas, fruta vino etc.. La piscina es gigante y muy bonita.. El gym buenísimo y el sea mejor aun.. No jugamos al golf pero el campo parecía muy bueno.. Se ve que esta gestionado, nos duchamos y al volver de cenar habían limpiado el baño, y estaba todo impecable.. Es la gran diferencia de un buen hotel.. De verdad que no tengo nada malo que decir. Todo impecable. Quizá que esta situado en coral gables que aunque es una zona muy buena de Miami no estas en el centro de la movida como en Miami beach y no tiene playa..

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Salta, Argentina
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2011

Estuve alojado en el Biltmore Hotel con motivo de un congreso que se realizaba en el mismo hotel. Las instalaciones son excelentes y perfectamente conservadas en un hotel que en no mucho tiempo cumplirá 100 anios. Mi habitación estaba muy bien equipada y los distintos salones son muy buenos, al igual que los bares y restaurantes. Destaco que el parqueo y el wi-fi son gratis. Una mención aparte merece la mejor piscina que conocí en un hotel y el excelente campo de golf con que cuenta el Biltmore. La relación de precio y servicio es también bueno.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Oviedo, Asturias
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

Es precioso. La piscina es impresionante, muy tranquilo, habitaciones espaciosas, buffet muy bueno en el hotel

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Biltmore Hotel

Dirección: 1200 Anastasia Avenue, Coral Gables, FL 33134
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Coral Gables
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Coral Gables
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Coral Gables
N.°3 de hoteles de negocios en Coral Gables
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 403 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Biltmore Hotel 4*
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Biltmore Hotel Coral Gables
Biltmore Hotel Miami
Hotel Biltmore En Miami
Hotel Biltmore Coral Gables
Biltmore Coral Gables

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