“Hotel Presidencial de época” 5 de 5 estrellas

20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Coral Gables
EcoLíderesNivel oro
Córdoba, Argentina
“Hotel Presidencial de época”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Si visitas Coral Gables sin hospedarte allí, visitar el Biltmore es un paseo obligado.
Hotel señorial, de estilo, con nivel presidencial, posee una de las piscinas más grandes y bonitas de la Florida, con una cascada vistosa.
No tiene el mantenimiento del Breakers de Palm Beach, pero en su auge fue uno de los mejores hoteles de Miami

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
ManagerCoralGables, Managing Director en The Biltmore Hotel, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Como resorte de lujo, el Biltmore goza de una excelente reputación por su profesionalismo, servicio y calidad de producto en la industria. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Con mi familia nos alojamos en esta maravilla en Junio de 2012. Bellisimo hotel, con un lobby espectacular. Suites muy agradables, inmensa su picina, excelente la sala de aparatos para hacer un poco de ejercicio. Magnifico los jardines y su entorno (Coral Gables es una zona muy tranquila, un oasis en la locura de Miami). Ideal para ir en familia o en pareja. Un punto alto la atención de su personal, siempre dispuesto a solucionar cualquier inconveniente. Excelente el servicio del restaurant de la picina. Estás alejado del bullicio de South Beach, si querés ruido y movimiento hay que agarrar el coche e ir a Miami Beach. En resumen volveremos sin dudarlo.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
ManagerCoralGables, General Manager en The Biltmore Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Como resorte de lujo, el Biltmore goza de una excelente reputación por su profesionalismo, servicio y calidad de producto en la industria. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros - y esperemos que vuelvan pronto.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

No hace falta hospedarse en este hotel, pero no podés dejar de visitarlo. Podes tomar el clásico té en los salones del segundo piso, almorzar al lado de la pileta una esquisita ensalada o para los que comen mucho pero mucho el bruch de los domingos libre (solo para los que comen mucho) si comes poco es caro.
El pei de lima y el ice tea exquisitos!

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Estamos muy agradecidos por estos comentarios, como el Biltmore se enorgullece de una cultura de servicio excepcional digno de su estatus de lujo.
Medellín, Antioquia, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Fue una grata experiencia, el haber estado hospedado en este hote. Lujo, confort, buena comida,los jardines, el campo de golf. Un hotel que tiene además ese gran encanto histórico. Se tiene la opción del Valet parking o por si mismo, esto es bueno ya que la primera opción es algo costosa.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
ManagerCoralGables, General Manager en The Biltmore Hotel, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2012
Mex
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

El camino al hotel, la zona, los alrededores son en verdad lindos. Vas con la impresión de que te la pasarás genial. A mi me tocó una habitación por demás ruidosa! no recuerdo el piso ni el número de habitación pero cuando entré y vi que estaba en un piso alto que tenía una vista increible y que estaba justo en las ventanas de donde inicia la cupulita creí que me había tocado una excelente habitación.... en la noche, después de despertarme 6 veces sobresaltada por los ruidos que escuchaba, supe que probablemente fué la peor habitación. Estuve solo un día, así que ya no pude identificar qué eran esos ruidos - y en la recepción no les importó mucho que digamos- pero casi estoy segura de que era una puerta que abrían y dejaban azotar cada vez que pasaban por ahi. Se oía el carrito porta equipaje así que seguramente era algo como una bodega o la puerta a las escaleras de emergencia. no lo sé.
En el elevador encontré a un chico maletero y le pregunté en cuál de los restaurantes me recomendaba cenar algo rápido e informal, me contestó muy indignado que no entendía nada de español! (Si!! en Miami!!), me reí y se lo pregunté en inglés y me recomendó ir al bar de la alberca. Ahi comí unas mini mini mini empanadas carísimas y una coca-cola. El servicio tampoco fué de lo más cordial. Las habitaciones son pequeñas, si están limpias.... pero son muy pequeñas.
He leído que aqui se han hospedado artistas y presidentes... no sé que habitación les asignen, seguramente jamás la que a mi me tocó!
La ubicación es bonita y tranquila pero no es fácil salir a algún lugar a cenar, a caminar o a comprar un café.
Calificaría mi estancia como regular, sin la tranquilidad de la zona ni la vista que me tocó, la calificaría como mala.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo hacer hincapié en que les asignen una habitación silenciosa, lejana a las puertas de las...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en The Biltmore Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Biltmore Hotel

Dirección: 1200 Anastasia Avenue, Coral Gables, FL 33134
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Coral Gables
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Coral Gables
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Coral Gables
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 213 € - 488 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Biltmore Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Odigeo, Rumbo, EasyToBook y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Biltmore Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biltmore Hotel Coral Gables
Biltmore Hotel Miami
Hotel Biltmore Coral Gables
Hotel Biltmore En Miami
Biltmore Coral Gables

Si es el propietario o director del The Biltmore Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.