“Un clasico de miami” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Coral Gables
EcoLíderesNivel oro
Londres, Reino Unido
“Un clasico de miami”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevo yendo muchos años al hotel Biltmore y la verdad es que cuando voy a trabajar me encanta, a pesar de que está lejos de la playa.
Tiene una piscina espectacular, de las más grandes que he visto en mi vida y una terraza donde dan desayunes que es de lo más agradable.
Está cerca de uno de los mejores centros comerciales de Miami, Merrick y no muy lejos de la playa pero sin el bullicio y el ambiente extravagante que hay en algunas zonas de miami beach.
Sino quieres sólo playa desde luego una gran elección!

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
ManagerCoralGables, Managing Director en The Biltmore Hotel, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
El equipo entero del Biltmore aprecia sus estas amables palabras. Siempre es un placer oirlas de los clientes que nos vuelvan a visitar vez tras vez.

Asuncion, Paraguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Siempre había pasado por el Biltmore y no podía dejar de sentir curiosidad por el mismo, de manera que en mi última estadía en Miami con mi esposa decidimos quedarnos en este hotel. Al llegar realmente te sorprende lo magnífico del edificio. La ubicación es perfecta sí uno busca tranquilidad, y la infraestructura bastante buena. A mi criterio a las habitaciones les falta mantenimiento, yo tenía dos luces quemadas!!! La limpieza no es tan buena y el Room Service después de las 22:00 es malo, demora mucho. El servicio de la piscina deja mucho que desear, yo hubiera esperado más atención, más detalles. La gente del Valet y de recepción muy amables. Le falta algo al hotel que haga memorable la estadía.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Aquí en el Biltmore, nos gusta recibir comentarios constructivos de todos nuestros clientes para poder monitar los servicios y productos en todo el complejo. Es nuestro deseo de asegurar que cada experiencia del cliente es ambos excepcional y memorable. Le recomendamos contacte directamente a la oficina del Director Gerente para que repasemos a fondo este tema con Usted.
Talca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Me encanto el Biltmore Hotel, en Coral Gables. Un hotel con historia, con carácter, bellos salones, linda piscina y grandisima. Buenos restoranes. Sobre todo La Fontana, para una cena romántica...estupendo.
El servicio tambien es muy bueno, el personal amable y dedicado. El gimnasio está muy bien implementado. Limpio, máquinas en excelente estado.
La ubicación talves es un poco lejos de los puntos de mayor atraccion y puedes gastar mas de lo presupuestado en taxi. Pero igualmente vale la pena conocerlo, es como estar en Europa. Lejos de todo el consumismo propio del gran Miami.

• Se alojó el octubre de 2013
ManagerCoralGables, Managing Director en The Biltmore Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Nos gusta describir el Biltmore como "un pequeño paraíso lejos del ajetreo y el bullicio de Miami". Nos complace saber que se fue con recuerdos únicos y muy apreciados de su estancia en el resorte.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Una de las paradas de los tours, el hotel impresiona por su estructura y su historia. Es un hotel de lujo. Merece la pena hacerse la foto de rigor con el hotel de fondo. Es toda una institución. Recomendable.

• Se alojó el enero de 2013
ManagerCoralGables, Managing Director en The Biltmore Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Agradecemos los comentarios, sobre todo los de un visitante que proviene de un  lugar tan hermoso y señorial como Madrid! Estamos deseando darle la bienvenida en sus futuras visitas de vuelta al Hotel Biltmore
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Fui al Biltmore Hotel, a tomar desayuno en La Fontana...
Delicioso, y espectacular el restaurant, la atencion de primera, me quede como 3 horas, hasta reventar...
Luego paseamos por las instalaciones del Hotel, es muy recomendable darse una vuelta por el lugar...
Me encanto, y espero regresar con la familia a hospedarme en este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
ManagerCoralGables, Managing Director en The Biltmore Hotel, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Como resorte de lujo, el Biltmore goza de una excelente reputación por su profesionalismo, servicio y calidad de producto en la industria. Le esperamos con gusto cuando vuelva a pasar una estancia con nosotros.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coral Gables
Hyatt Regency Coral Gables
N.° 3 de 11 en Coral Gables
4.0 de 5 estrellas 787 opiniones
The Westin Colonnade Coral Gable...
N.° 4 de 11 en Coral Gables
4.0 de 5 estrellas 601 opiniones
Holiday Inn Coral Gables - Unive...
N.° 2 de 11 en Coral Gables

¿Has estado en The Biltmore Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Biltmore Hotel

Dirección: 1200 Anastasia Avenue, Coral Gables, FL 33134
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Coral Gables
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Coral Gables
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Coral Gables
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 199 € - 507 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Biltmore Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Splendia, Hoteles.com, EasyToBook, Rumbo, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Biltmore Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Biltmore Hotel Coral Gables
Biltmore Hotel Miami
Hotel Biltmore Coral Gables
Hotel Biltmore En Miami
Biltmore Coral Gables

Si es el propietario o director del The Biltmore Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.