“Recomendado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Coral Gables - University

Añadiste el Holiday Inn Coral Gables - University a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Coral Gables - University
3.0 de 5 Hotel   |   1350 South Dixie Highway (US 1), Coral Gables, FL 33146   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Coral Gables
“Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuve una semana en este hotel, la atención por parte del personal bastante amena...
La localización del hotel estratégica, las habitaciones limpias y cómodas... El desayuno normal, y comparado con otros lugares (por ejemplo dennys a solo dos cuadras) más caro... Pero en fin un lugar recomendado...

Se alojó el mayo de 2014
CPapadopulos, General Manager en Holiday Inn Coral Gables - University, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimado beto2783,

Gracias por su reciente estadía en nuestro hotel y por haber tomado el tiempo de dejarnos saber cómo fue su estadía. Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Miami.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Agradecemos la hospitalidad y excelente atencion del personal del hotel, de sus instalaciones y su limpieza. La calidez de su personal hace que sea 100% recomendable. Gracias Jenny por tu paciencia y cordialidad !!! Ojala existieran mas personas como vos en el mundo del turismo y hoteleria. Gracias nuevamente. Fue un verdadero placer. Un afectuoso saludo: Euge & Juan Manuel.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es conocido, y la gente que atiende aqui los hara sentir muy a gusto y como en casa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres noches. La habitación en planta baja muy buena, con una pequeña terraza que da a la pileta. Lo mejor, las camas, ropa de cama y almohadas. También que haya cafetera y vasos con tapa para llevar el café. El baño tenía el tamaño justo, pero las toallas y los amenities muy bien (shampoo y crema de enjuague de marca Bath and Body Works), así como la presión del agua, la temperatura y la limpieza.
El área de la pileta muy buena, te ofrecen toallas también. Las recepcionistas muy amables, siempre nos ayudaron. Y como dice otra de las críticas, el estacionamiento es gratuito y siempre encontramos lugar.
Lo único a mejorar sería que las chicas y chicos de limpieza y mantenimiento no griten tanto por los pasillos a la mañana cuando uno quiere dormir. Y que no cobren el jugo de naranja en el desayuno, ¡justo en la Florida!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
CPapadopulos, General Manager en Holiday Inn Coral Gables - University, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimada Daniela R,

Gracias por su reciente estadía en nuestro hotel y por haberse tomado el tiempo de dejarnos saber cómo fue su experiencia. Nos complace saber que estuvo satisfecha con su estadía y le agradecemos sus sugerencias.

Muchas gracias nuevamente por sus comentarios ya que nos ayudan, en nuestro esfuerzo continuo, por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos tenerla de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Miami.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Al llegar tuvimos que pedir cambio de habitación porque había feo olor. La habitación está bien, es amplia, las camas son buenas, el baño es un poco chico.
Un detalle, en el baño nos dejaban un frasquito de shampoo, y tres toallas, si ven que somos cuatro deberían dejar lo suficiente, obviamente que si uno pide le traen todo, pero sería bueno que no hiciera falta pedirlo.
El aire acondicionado hacía demasiado ruido, deberían cambiarlos. imposible dormir con el equipo prendido.
La ulitma noche encontramos una cucaracha enorme en la habitación, nos dijeron que cuando llovía podía llegar a pasar, que iban a fumigar nuevamente, nos pidieron mil disculpas y nos dieron late check-out gratis para compensar.
La atención en el front desk es muy buena.
El desayuno es muy bueno y completo, el lugar donde se sirve muy bien puesto, lástima el jugo de naranja que era agua con colorante y desvalorizaba el resto del desayuno que era muy bueno.
El negocio del lobby me pareció medio descuidado, la mercadería era como de outlet. podrían ponerlo mejor.
En el lobby había como una máquina de limonada para los huéspedes, pero que era agua con un limon flotando, muy fea, yo creo que si no van a poner algo que sea bueno sino mejor no ofrecer nada.
Había computadoras e impresoras para uso de los huespedes que siempre resulta útil.
Para la tarifa no me pareció lo suficientemente bueno.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
CPapadopulos, General Manager en Holiday Inn Coral Gables - University, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Estimada Virginia,

Gracias por su reciente estadia en nuestro hotel y por haberse tomado el tiempo de dejarnos saber como fue su experiencia. Nos complace saber que estubo satisfecha con varios aspectos de nuestro hotel como la atencion , el desayuno y nuestro Business Center. Le agradezco su sugerencia sobre el detalle de las toallas. Lamento mucho saber que no estuvo comoda con el aire acondicionado y mas aun que encontro una cucaracha en el cuarto. Eso es algo que muy rara vez sucede. Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Todos los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos tenerla de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Miami.

Santo Domingo, República Dominicana
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Mi experiencia en este hotel fue buena en general, el personal amable en recepción, en el restaurante no tanto y sin brindar un servicio adecuado, poco atentos, la habitación bastante completa, café, nevera, microondas y muy buena lencería así como una cama de primera, óptimo para un sueño de calidad, eso sin encender el aire acondicionado, muy ruidoso, el baño pequeño pero suficiente, el internet wifi en todo el hotel, muy buena señal aunque al gestionar se desde una web hay que insertar el código cada dos por tres, este aspecto se puede mejorar. Volvería, pero deben mejorar en servicio y limpieza principalmente. Buena ubicación, no la zona, pero a pocos metros de la parada del metro.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
CPapadopulos, General Manager en Holiday Inn Coral Gables - University, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Estimado Diego N,

Gracias por su reciente estadia en nuestro hotel y por haber tomado el tiempo de dejarnos saber como fue su estadia. Nos complace saber que quedo satisfecho con el servicio de la recepcion, con su habitacion, y con el servicio de internet. Lamento mucho escuchar que tuvo una mala experiencia con el servicio en el retaurante y con la limpieza. Le ofrecemos nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente que esto le haya causado. Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Miami.

¿Has estado en Holiday Inn Coral Gables - University? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Coral Gables - University

Dirección: 1350 South Dixie Highway (US 1), Coral Gables, FL 33146
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Coral Gables
N.°1 de hoteles de negocios en Coral Gables
N.°2 de hoteles para familias en Coral Gables
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Coral Gables - University 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Coral Gables - University con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Coral Gables - University Of Miami
Hotel Holiday Inn Coral Gables - University Of Miami
Holiday Inn Coral Gables - University Hotel Coral Gables
Coral Gables Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Coral Gables - University, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.