“Felices con nuevas amistades ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Coral Gables - University

Añadiste el Holiday Inn Coral Gables - University a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Coral Gables - University
3.0 de 5 Hotel   |   1350 South Dixie Highway (US 1), Coral Gables, FL 33146   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hoteles en Coral Gables
“Felices con nuevas amistades ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Nosotros queremos felicitar a las señoritas Yonne, Jane y Jenny porque hacen del hotel un lugar lindo, agradable y sobre todo alegre donde pasar una excelente estadía. Gracias chicas por todo, nunca cambien. Las recomendaremos por Perú y ojalá ustedes también nos visiten.

Se alojó el julio de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Quiero dar nuestras felicitaciones a la Jefe de Ventas y Marketing y en especial a la Recepcionista Jenny quienes con su amabilidad y simpatía hicieron de nuestra estadía algo inolvidable. Gracias a todo el equipo Holiday Inn en general por preocuparse por sus clientes. 100% recomendado.

Se alojó el julio de 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Excelente hotel, muy limpio y habitaciones grandes, muy buen desayuno, variado y abundante, la pileta es grande y bonito entorno, lo mejor el estacionamiento esta incluido en el valor de la habitacion; un poco lejos del centro de mIami

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Claudia_Polidori, Manager en Holiday Inn Coral Gables - University, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimado Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos un comentarion en Tripadvisor, estamos muy contentos de que su estancia fue satisfactoria y esperemos que regrese pronto.

Saludos Cordiales,

La Familia Holiday Inn Coral Gables!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Me encanto la atencion de Sonia en el restaurante nos hizo sentir como en casa es dulce y muy atenta. Tambien la atencion de Jackie.En nuestra estadia en el hotel nos sentimos muy confortables sobre todo porque yo estaba alli para un procedimiento medico en el Larkins. Lo recomendaria a otros gracias por su atencion. Me encantaron las camas deliciosas.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en tres ocasiones el personal es muy atento y siempre dispuestos a ayudarte. La ubicación excelente, el desayuno delicioso, parque aeropuerto gratis. En especial darle las gracias al Manager que nos permitió dejar unas maletas y sobre todo la atención de Moira mil gracias

• Se alojó el junio de 2014

N.°1 de hoteles de negocios en Coral Gables
N.°2 de hoteles para familias en Coral Gables
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 179 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Coral Gables - University 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Coral Gables - University con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Coral Gables - University Of Miami
Hotel Holiday Inn Coral Gables - University Of Miami
Holiday Inn Coral Gables - University Hotel Coral Gables
Coral Gables Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Coral Gables - University, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.