“Muty buena comida cubana” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 30 de 288 Restaurantes en Coral Gables
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 1 - USD 20
Cocina: Argentina, Cubana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior, Entretener a clientes
Caracas, Venezuela
“Muty buena comida cubana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

La primera vez que fui a este restaurante fue hace 7 años y me llevaron a el una pareja de amigos cubanos que son chefs en Miami, quiere decir que la expectativa era alta y Havana Harry´s cubrio y supero todas las expectativas. Los platos son todos muy muy buenos y abundantes , ( masitas de puerco, las mariquitas ,los tostones, el ajiaco, la vaca vieja, etc ,etc )mencion especial merece un postre , el Chocolate Harry´s , es un souffle de chocolate espectacular que viene acompañado de helado de mantecado. Se los recomiendo con los ojos cerrados, y recuerden pedirlo cuando ordenen la comida porque se necesita tiempo para su preparacion. Otra delicia son los sandwiches, en especial el sandwiche cubano que es mi favorito.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente