“Con el estándar de Courtyard Marriott, y un poco más.” 4 de 5 estrellas

¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Coral Gables
EcoLíderesNivel bronce
Santa Mónica, California
“Con el estándar de Courtyard Marriott, y un poco más.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Teníamos reserva de dos noches pero AA nos hizo perder un vuelo y sólo pudimos llegar a la mañana siguiente. Avisamos a las 9 PM desde Puerto Rico que no llegábamos, y cordialmente nos dijeron que nos esperaban al día siguiente. No aplicaron la multa por no presentación. Apreciamos eso.
Los Courtyard son hoteles básicos sin mucho personal pero el que hay es de una gentileza sobresaliente. Nos entregaron la habitación horas antes de lo que estipula el check in, y solicitamos un muy late check out para el día siguiente que fue concedido por media tarifa más.
La habitación amplia con acceso a la piscina, con servicio gratuito de internet de buena velocidad, con camas Marriott, una delicia, hartas almohadas, un agrado.
No hay Concierge, pero la recepcionista de turno nos dio completas indicaciones de dónde cenar, con datos de calidad, ambiente, precio y tipo de comida. Gran servicio.
El desayuno un completo buffet, a precio razonable, con el inconveniente que lo sirven sólo hasta las 9:30 AM. Eso debiera ser hasta las 10 AM.
Estacionamiento descubierto pero inmediato al acceso hacen la estadía fácil y cómoda al pasajero.
Ubicación en Coral Gables, a minutos del aeropuerto, recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

• Turco primero
Ciudad De Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Este hotel esta muy bien situado, es comodo , limpio y con muy buen servicio.
Se puede caminar por Coral Gables y visitar muchos de los buenos restaurantes de la
zona. Excelente relacion precio valor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
aida m, General Manager en Courtyard Miami Coral Gables, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimada Susana B:

Muchisimas Gracias por compartir su experiencia durante su estadia en el hotel. Me da mucha alegria saber que encontro el hotel limpio, los empleados amables y sobre todo que le haya gustado el area de Coral Gables. Denuevo gracias por su jentilesa acerca de nuestros empleados.

Esparamos que vuelva pronto, sera nuestro placer en darle la bien venida.

Sinceremente,
Aida Martinez
General Manager
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Un hotel extraordinario, bien ubicado, muy lindo, cómodo. Los empleados son impresionantemente amables, trato muy excelente. Los servicios que ofrecen impecables, el restaurante muy bueno y muy buen servicio. Recomiendo este hotel en todos ámbitos que se requiere.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Panama
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Creo que lo que salva al hotel es la atencion de los chicos que atienden en el restaurante y bar que son cálidos y atentos con los clientes.
El hotel es un Marriott que para mi gusto está por debajo de lo que yo esperaba de un Marriott...digo, al menos de los Marriotts en que me he hospedado en Panamá. Es un hotel solo limpio y regularmente confortable, con cero lujos. Los desayunos, bueno,creo que al chef le falta algo de imaginación.
La verdad es que en el counter son bastante fríos y poco amigables para con los clientes y lo digo no solo por la experiencia sino por lo que observé y escuche de mis vecinos. Creo que un poco de cursos de relaciones públicas no les vendría nada mal a los recepcionistas. Digo, después que llegas de un viaje en avión lo menos que esperas es una medio sonrisa de bienvenida!!!!!
Por otro lado el último día que estuve ahi cuando regresé del shopping descubrí que la chica del aseo habia dejado mi puerta abierta. O sea, a Dios gracias nada pasó pero por favor, así se cuida a un huesped????
Por favor Marriott tienen un buen nombre que cuidar....

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Mex
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Las habitaciones son amplias, y no ruidosas. Las camas cómodas, auqnue encontré algunos detalles con la limpieza de la habitación. El personal es amable y dispuesto a ayudar y tienen un servicio de shuttle que te lleva al aeropuerto.
Este hotel está mas lejano a Ponce de León o Miracle Mile, pero aún puedo decir que está bien ubicado en la zona de Coral Gables.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
claudia P, Manager en Courtyard Miami Coral Gables, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimada Mari, Le agradecemos inmensamente por tomarse el tiempo de calificarnos en TripAdvisor, tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar el procedimiento de nuestro Hotel para el bien de nuestros huespedes, siempre es un placer recibir comentarios buenos oh malos para llevarlos a la practica en el futuro. Hablaremos con el departamento indicado y le aseguramos que su próxima estadia sera mucho mejor e inolvidable. Usted nos ha dicho lo malo y también lo bueno, por lo mismo le estamos muy agradecidos por su cooperación. Esperemos nos visite pronto en este, su segundo hogar. Gracias, Claudia Polidori
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coral Gables
Hyatt Regency Coral Gables
N.° 3 de 11 en Coral Gables
4.0 de 5 estrellas 785 opiniones
Holiday Inn Coral Gables - Unive...
N.° 2 de 11 en Coral Gables
4.0 de 5 estrellas 483 opiniones
The Biltmore Hotel
N.° 1 de 11 en Coral Gables
4.5 de 5 estrellas 1.162 opiniones
Hotel Place St. Michel
N.° 5 de 11 en Coral Gables
4.0 de 5 estrellas 181 opiniones
The Westin Colonnade Coral Gable...
N.° 4 de 11 en Coral Gables
4.0 de 5 estrellas 600 opiniones
Coconut Grove
Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables

¿Has estado en Courtyard Miami Coral Gables? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Miami Coral Gables

Dirección: 2051 South Le Jeune Rd, Coral Gables, FL 33134
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Coral Gables
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Coral Gables
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 300 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Miami Coral Gables 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Venere, Odigeo, Hotel.de, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Miami Coral Gables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Miami Coral Gables Hotel Coral Gables
Coral Gables Marriott
Coral Gables Courtyard
Courtyard Coral Gables

Si es el propietario o director del Courtyard Miami Coral Gables, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.