Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Con el estándar de Courtyard Marriott, y un poco más.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Courtyard Miami Coral Gables

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Courtyard Miami Coral Gables a tu lista de perfiles guardados
Courtyard Miami Coral Gables
3.0 de 5 Hotel   |   2051 South Le Jeune Rd, Coral Gables, FL 33134   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Coral Gables
EcoLíderesNivel bronce
Santa Mónica, California
Colaborador de nivel
78 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Con el estándar de Courtyard Marriott, y un poco más.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Teníamos reserva de dos noches pero AA nos hizo perder un vuelo y sólo pudimos llegar a la mañana siguiente. Avisamos a las 9 PM desde Puerto Rico que no llegábamos, y cordialmente nos dijeron que nos esperaban al día siguiente. No aplicaron la multa por no presentación. Apreciamos eso.
Los Courtyard son hoteles básicos sin mucho personal pero el que hay es de una gentileza sobresaliente. Nos entregaron la habitación horas antes de lo que estipula el check in, y solicitamos un muy late check out para el día siguiente que fue concedido por media tarifa más.
La habitación amplia con acceso a la piscina, con servicio gratuito de internet de buena velocidad, con camas Marriott, una delicia, hartas almohadas, un agrado.
No hay Concierge, pero la recepcionista de turno nos dio completas indicaciones de dónde cenar, con datos de calidad, ambiente, precio y tipo de comida. Gran servicio.
El desayuno un completo buffet, a precio razonable, con el inconveniente que lo sirven sólo hasta las 9:30 AM. Eso debiera ser hasta las 10 AM.
Estacionamiento descubierto pero inmediato al acceso hacen la estadía fácil y cómoda al pasajero.
Ubicación en Coral Gables, a minutos del aeropuerto, recomendable.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

349 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    84
    159
    61
    24
    21
Ver opiniones para
102
80
23
98
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad De Mexico
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Este hotel esta muy bien situado, es comodo , limpio y con muy buen servicio.
Se puede caminar por Coral Gables y visitar muchos de los buenos restaurantes de la
zona. Excelente relacion precio valor.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aida m, General Manager en Courtyard Miami Coral Gables, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Estimada Susana B:

Muchisimas Gracias por compartir su experiencia durante su estadia en el hotel. Me da mucha alegria saber que encontro el hotel limpio, los empleados amables y sobre todo que le haya gustado el area de Coral Gables. Denuevo gracias por su jentilesa acerca de nuestros empleados.

Esparamos que vuelva pronto, sera nuestro placer en darle la bien venida.

Sinceremente,
Aida Martinez
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
San Juan, Puerto Rico
Colaborador de nivel
9 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Un hotel extraordinario, bien ubicado, muy lindo, cómodo. Los empleados son impresionantemente amables, trato muy excelente. Los servicios que ofrecen impecables, el restaurante muy bueno y muy buen servicio. Recomiendo este hotel en todos ámbitos que se requiere.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Panama
Colaborador de nivel
41 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Creo que lo que salva al hotel es la atencion de los chicos que atienden en el restaurante y bar que son cálidos y atentos con los clientes.
El hotel es un Marriott que para mi gusto está por debajo de lo que yo esperaba de un Marriott...digo, al menos de los Marriotts en que me he hospedado en Panamá. Es un hotel solo limpio y regularmente confortable, con cero lujos. Los desayunos, bueno,creo que al chef le falta algo de imaginación.
La verdad es que en el counter son bastante fríos y poco amigables para con los clientes y lo digo no solo por la experiencia sino por lo que observé y escuche de mis vecinos. Creo que un poco de cursos de relaciones públicas no les vendría nada mal a los recepcionistas. Digo, después que llegas de un viaje en avión lo menos que esperas es una medio sonrisa de bienvenida!!!!!
Por otro lado el último día que estuve ahi cuando regresé del shopping descubrí que la chica del aseo habia dejado mi puerta abierta. O sea, a Dios gracias nada pasó pero por favor, así se cuida a un huesped????
Por favor Marriott tienen un buen nombre que cuidar....

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mex
Colaborador de nivel
41 opiniones
22 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Las habitaciones son amplias, y no ruidosas. Las camas cómodas, auqnue encontré algunos detalles con la limpieza de la habitación. El personal es amable y dispuesto a ayudar y tienen un servicio de shuttle que te lleva al aeropuerto.
Este hotel está mas lejano a Ponce de León o Miracle Mile, pero aún puedo decir que está bien ubicado en la zona de Coral Gables.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
claudia P, Manager en Courtyard Miami Coral Gables, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Estimada Mari, Le agradecemos inmensamente por tomarse el tiempo de calificarnos en TripAdvisor, tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar el procedimiento de nuestro Hotel para el bien de nuestros huespedes, siempre es un placer recibir comentarios buenos oh malos para llevarlos a la practica en el futuro. Hablaremos con el departamento indicado y le aseguramos que su próxima estadia sera mucho mejor e inolvidable. Usted nos ha dicho lo malo y también lo bueno, por lo mismo le estamos muy agradecidos por su cooperación. Esperemos nos visite pronto en este, su segundo hogar. Gracias, Claudia Polidori
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Coral Gables
Hyatt Regency Coral Gables
N.° 3 de 11 en Coral Gables
4.0 de 5 estrellas 785 opiniones
Holiday Inn Coral Gables - Unive...
N.° 2 de 11 en Coral Gables
4.0 de 5 estrellas 483 opiniones
The Biltmore Hotel
N.° 1 de 11 en Coral Gables
4.5 de 5 estrellas 1.162 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel Place St. Michel
N.° 5 de 11 en Coral Gables
4.0 de 5 estrellas 181 opiniones
The Westin Colonnade Coral Gable...
N.° 4 de 11 en Coral Gables
4.0 de 5 estrellas 600 opiniones
Coconut Grove
Hampton Inn Miami-Coconut Grove/Coral Gables
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Courtyard Miami Coral Gables? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Miami Coral Gables

Dirección: 2051 South Le Jeune Rd, Coral Gables, FL 33134
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Coral Gables
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Coral Gables
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 300 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Miami Coral Gables 3*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Venere, Odigeo, Hotel.de, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Miami Coral Gables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Courtyard Miami Coral Gables Hotel Coral Gables
Coral Gables Marriott
Coral Gables Courtyard
Courtyard Coral Gables

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Courtyard Miami Coral Gables, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.