“Buen hotel” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Puerto Rico
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2008

En realidad lo que estuve fue una sola noche, lo utilice para estar cerca del aeropuerto ya que mi vuelo salia tempranito en la manana.

El servicio fue muy bueno en especial despues de haber llamado porque iba a hacer mi check-in durante la noche. La piscina esta abierta hasta las 10:00 tiene calentador y esta grande el espacio, para el que quiera tomar sol durante el dia es genial. Es bastante grande muy bonito y la habitacion comoda y muy limpia. Yo necesitaba que estuviera cerca del lugar de renta de autos y el aeropuerto y esa funcion la cumplio genial. Para el precio no esperaba que fuera tan bueno, supero mis expectativas. Lo unico el estacionamiento que corrimos con suerte de que justo se fuera alguien al poco tiempo de haber llegado; porque solamente tiene como 5 espacios al frente la otra parte del estacionamiento esta aislada y no vi ningun tipo de vigilancia ademas de estar oscuro. Gracias a Dios tuvimos suerte. Ademas tanto el gerente como el personal fueron muy serviciales. Nuestra habitacion era de doble ocupacion, tienen servicio de internet en el cuarto y computadoras en el lobby para el uso de los huespedes. El que sea latino no espere canales hispanos por que no estan disponibles raro no... o por lo menos ninguna de nosotras los encontramos.

• Me gustó — El servicio, comodidad y la cercania del hotel al aeropuerto
  • No me gustó — Estacionamiento
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Turco primero

¿Has estado en Courtyard Miami Coral Gables? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Miami Coral Gables

Dirección: 2051 South Le Jeune Rd, Coral Gables, FL 33134
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Coral Gables
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Coral Gables
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 292 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Miami Coral Gables 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Miami Coral Gables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Miami Coral Gables Hotel Coral Gables
Coral Gables Marriott
Coral Gables Courtyard
Courtyard Coral Gables

Si es el propietario o director del Courtyard Miami Coral Gables, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.