“Un lugar agradable en Coral” 4 de 5 estrellas

¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Coral Gables
EcoLíderesNivel bronce
Provincia de Córdoba, Argentina
“Un lugar agradable en Coral”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Viaje por negocios, la ubicación es muy buena, la atención también. No es un hotel lujoso, pero tiene todo lo esencial para pasar una agradable estadía. Lo recomiendo. Tienen traslados ida y vuelta al aeropuerto sin costo!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
TheHotelGM, General Manager en Courtyard Miami Coral Gables, respondió a esta opinión, hace 6 días
Gracias por los maravillosos comentarios sobre el Courtyard Miami Coral Gables usted. Me alegra saber que nuestra ubicación era perfecta para sus necesidades. Nos alegramos de saber que haya disfrutado de las instalaciones que ofrecemos a los clientes, lo que les da una mejor experiencia durante su estancia en nuestro hotel. Gracias por recomendarnos a nuestros televidentes en línea y esperamos darle la bienvenida una vez más.

Gerente General

• Turco primero
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Habitaciones cómodas, con un desayuno buffet básico pero aceptable. Buen internet wifi en las habitaciones y hotel. El gimnasio, pequeño con apenas unas cinco maquinas. El estacionamiento es abierto y libre en plena calle, y no deja sensación de seguridad. Buena atención.

Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
TheHotelGM, General Manager en Courtyard Miami Coral Gables, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado HESO99,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su reciente estancia con nosotros aquí en el Courtyard Miami Coral Gables usted. Siempre es agradable escuchar que un cliente ha disfrutado de todo lo relacionado allí estancia; y comentarios como el suyo me deja saber que mi equipo y yo estamos en el camino correcto para cumplir con las necesidades de los huéspedes. Gracias una vez más por su estancia, esperamos volver a verle pronto.

Directora Geral
Sant Fuitós de Bages
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2014

Hotel perfecto en relación calidad/precio y muy bien situado.
Las habitaciones estaban limpias y confortables.
El desayuno era muy completo y había tanto comida caliente como fría. Igual le faltaba un poco de bollería por poner algo en que mejorar.
Servicio muy amable y atento en todo.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
TheHotelGM, General Manager en Courtyard Miami Coral Gables, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Hola Jordi C,

Es maravilloso leer su revisión. Yo estaba tan contento de saber que el precio de nuestros hoteles, habitaciones, instalaciones, servicios y ubicación era a su satisfacción. Gracias por elegirnos y esperamos que elegirnos en sus futuras estancias cada vez que vuelvas a esta zona una vez más.

Directora Geral
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Muy buena ubicación, excelente servicio, super atento, tanto en recepción como restaurantes, etc... un A+ al servicio y personal del hotel. Sin embargo decir que la decoración me resulta anticuada y desfasada, no tenías incluido el desayuno en el precio y me resultó muy caro para la calidad y variedad del mismo, muy reducida y poquísima variedad. me resultó abisuvo.
Parking gratuito, buena calidad de sueño, aunque el aire acondicionado se ve antiguo y algo ruidoso. A pesar de ello, la calidad del sueño es buena. la piscina está bastante bien.
volvería por el servicio aunque me lo pensaría por el resto de detalles. Hay muchas opciones en la zona, por lo que creo que este hotel debe mejorar YA!!!

Consejo sobre las habitaciones: siempre elijo habitaciones en plantas altas
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
TheHotelGM, General Manager en Courtyard Miami Coral Gables, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2014
Buen día Boogie C,

Nos quedamos encantados de tener la oportunidad de darle la bienvenida al Courtyard Miami Coral Gables recientemente. Muchas gracias por compartir su experiencia con otras personas en línea. Me alegré al leer que has tenido una gran estancia en general. Nos sentimos muy orgullosos de nuestras operaciones, proporcionando un hotel limpio y con un servicio amable excepcional para todos nuestros huéspedes. Yo estaba emocionado de saber que estamos cumpliendo con nuestros objetivos. Sin embargo, me siento al saber que la decoración del hotel no era de su agrado. Estamos en el proceso de finalizar nuestro proyecto de actualización de hotel y espero que usted considere y volver al Courtyard Coral Gables experimentar nuestro hotel renovado y actualizado. Yo sin duda también un seguimiento con mi equipo de Alimentos y Bebidas para abordar las preocupaciones que ha mencionado en relación con el desayuno. Por favor, vuelve a vernos de nuevo pronto. Viajes seguros!

gerente general
Guayaquil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2014

Por segunda vez en unos años nos alojamos aqui, y fué muy acertado ! Habitacion con camas y almohadas excelentes, buen baño, espacio suficiente, desayunador con cafetera y microondas, todo limpio y bien mantenido. La atención del personal excelente igual, en recepcion, mantenimiento y restaurant. Desayuno buffet muy bueno y abundante a un precio módico. Por ultimo la ubicacion es excelente - el Village de Merrick Park con su lindo entorno a poca distancia, igual oficina de correo, gasolinera, supermercado, bancos, drogueria, en fin, de todo y en un barrio muy tranquilo y seguro. Muy recomendable, y de seguro volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Roberto M,

Gracias por elegir a permanecer con nosotros una vez más y por compartir sus comentarios maravilloso con otros viajeros en línea. Me alegro de que fuimos capaces de hacer su estancia lo más confortable que le proporciona alojamiento limpio, servicios gratuitos y nuestro maravilloso desayuno buffet. Trabajamos duro para ofrecer altos niveles de servicio y mi equipo estaremos encantados de conocer a sus esfuerzos son apreciados y se dio cuenta. Como usted ha mencionado, nuestra ubicación es realmente único, ya que está a sólo unos minutos de todo lo que usted quiera hacer su estancia cómoda. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Viajes seguros!

gerente general

¿Has estado en Courtyard Miami Coral Gables? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Courtyard Miami Coral Gables

Dirección: 2051 South Le Jeune Rd, Coral Gables, FL 33134
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Coral Gables
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Coral Gables
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 299 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Courtyard Miami Coral Gables 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard Miami Coral Gables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Miami Coral Gables Hotel Coral Gables
Coral Gables Marriott
Coral Gables Courtyard
Courtyard Coral Gables

Si es el propietario o director del Courtyard Miami Coral Gables, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.