“desagradable sorpresa” 1 de 5 estrellas

385 Miracle Mile, Coral Gables, FL 33134
(305)448-7002
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Randazzos Little Italy no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 79 de 266 Restaurantes en Coral Gables
Intervalo de precios: USD 20 - USD 25
Cocina: Italiana
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Miami, Florida
“desagradable sorpresa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Ayer en la noche 27 de mayo de 2012 un grupo de amigo fuimos a comer a Randazzos en coral gables por sugerencias mias ,ya que tenia buenas referencias del trato y la comida del lugar ,pero que desagradable sorpresa nos atendio un camarero un senor mayor de mala gana nos sugerio las ofertas del dia ,eran las 8:30 de la noche de un domingo ,alguien pidio raviolis incluidos en la carta y nos dijo que no habian le pedimos pan y dijo que se habia acabado, por favor en un restaurante italiano!!!!!.la comida era pesima una lasana con una mala presentacion y de pesimo gusto, el camarero jamas volvio a nuestra mesa hasta que pedimos la cuenta obviamente con tan mal servicio le dije a mis amigos que no dejariamos propina, el senor camarero con una groceria descomunal conto el dinero en nuestra presencia y nos dijo que la propina no estava incluida en la cuenta como reclamando que era una obligacion,le recorde que la propina no era una una obligacion que era un gesto de agradecimiento dle cliente por el buen trato y servicio recibido y ese noera el caso el senor respondio con tono grocero y de mala educacion ,me quede sorprendido y furioso de que esto suceda y no aparesca un gerente que tome cartas en el asunto jamas volvere a este restaurante ni lo recomendaria a nadie

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Santa Fe
“Italia en Coral Gables”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Comida excelente, super abundante, un lugar al estilo el Padrino! Super recomendable.

Visitado el enero de 2012
“Buenisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Compartan los platos porque son muy abundantes.
Calidad excelente! atención Excelente!

Visitado el julio de 2011