“Hermoso Hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Coral Gables
EcoLíderesNivel Platino
“Hermoso Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Hermoso hotel inmejorable atencion del personal salvo el housekeeping que es de lo peor con lo que he tratado. el resto todo perfecto el hotel es precioso!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El servicio y la atención de los empleados siempre fue muy bueno. El sector de la piscina es genial, muy limpio y ordenado. Hemos cenado en el restaurant con que cuenta el hotel, la cena maravillosa lo mismo que la atención, y sus precios muy razonables.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2010

Buen servicio, buen nivel. Buena ubicación para Coral Gables.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Alojamos tres noches a comienzos de enero de este año y nos topamos con una seguidilla de problemas que NO debieran suceder en este tipo de hoteles. El edificio es precioso, las habitaciones cómodas y el lugar, en general, muy lindo. Y si bien tuvimos una muy buena acogida por parte del staff, el que nos dio algunos beneficios (cambio de pieza, rebaja en el consumo que tuvimos en el bar, desayuno gratis) a cambio de las molestias vividas, igualmente me cuestiono los controles de calidad del hotel:
1.- Despertamos en medio de la noche debido al fuerte olor a cigarro que salía del baño (!!!)
2.- La segunda noche me iba a acostar cuando me percaté que la cama estaba mal hecha (o francamente hecha a la rápida: sábanas arrugadas y recogidas...)
3.- El desayuno (que nos dieron gratis por lo anterior) era pobre y mal atendido (no había yogur, y la solicitud de uno se demoró 30 mins. en llegar, no sin antes haber vuelto a pedirlo ). La fruta estaba verde. No había cucharas pequeñas a disposicion.
4.- Estuvimos en plena ola de frío, y la calefacción recién funcionó el segundo día.
5.- Tuve que solicitar el cambio de vaso de un vino que pedí en el bar porque estaba pegajoso (en una parte no demasiado a la vista, ¡¡pero ya bastaba de errores!!)
5.- Cuando nos estábamos yendo tuvimos que descender con todas nuestras maletas a cuestas por la escalera del lobby al sótano, donde estábamos aparacdos porque el ascensor esaba malo).
Quedé bastante impresionada, ya que en nuestro país el Hyatt es de primerísimo nivel.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2009

A finales de junio, viajé a Miami y me hospedé en el hotel. Tenía la habitación previamente pagada y obviamente confirmada. Al momento de llegar, la habitación doble que había pagado "no estaba disponible" y estaban agotadas por lo que me ofrecieron una habitación sencilla. Primer gran error!
No puedo negar que la habitación era muy cómoda, bien decorada y amplia.
Los horarios de limpieza de la habitación dejaban mucho que desear. Un día, la habitación la hicieron a las 5 de la tarde y otro, cerca de las 7 de la noche. Todos los días faltaba algo, o una toalla en el baño, o el café, algo!
Para ser un hotel de 4 estrellas, creo que el servicio está PÉSIMO.
Un día, decidí probar el desayuno buffet del hotel. Ofrecían fruta (banano, melón y piña), huevos revueltos (previamente hechos), salchichas, cereal y pan. Muy escaso y demasiado caro si se compara con los casi $15 dólares que cuesta (incluyendo impuestos y propinas). Increíble, pero sale mejor ir al Dennys que está a dos cuadras para tener un desayuno abundante (no considerando precio).
En la página ofrecen WI FI y Wireless, pero lo que no dicen es que en todo el hotel es cobrado.
Personalmente, creo que tiene más estrellas de las que merece por su mala atención. Sí me quedaría nuevamente, pero ya sabiendo qué esperar.

• Se alojó el junio de 2009

¿Has estado en Hyatt Regency Coral Gables? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Coral Gables

Dirección: 50 Alhambra Plaza, Coral Gables, FL 33134
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Coral Gables
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Coral Gables
N.°2 de hoteles de negocios en Coral Gables
N.°3 de hoteles para familias en Coral Gables
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 259 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Coral Gables 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Destinia, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Coral Gables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hyatt Regency Coral Gables
Hyatt Regency Coral Gables Hotel Coral Gables
Coral Gables Hyatt Regency
Hyatt Coral Gables

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Coral Gables, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.