Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuántas estrellas merece si hay chinches (bedbugs)?” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Coral Gables

Guardar Guardado
Añadiste el Hyatt Regency Coral Gables a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hyatt Regency Coral Gables
4.0 de 5 Hotel   |   50 Alhambra Plaza, Coral Gables, FL 33134   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º3 de 11 hoteles en Coral Gables
EcoLíderesNivel Platino
Toluca, México
1 opinión
“Cuántas estrellas merece si hay chinches (bedbugs)?”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Me hospedé con mis hijos del 21 al 25 de julio 2013. Todo empezó la segunda noche que llegamos a las 11pm a descansar. Nos topamos con la sorpresa que la habitación no había sido arreglada y las camas estaban como las dejamos. Solicitamos room service y nos dijeron que ya no eran horas de servicio. No toleré esa respuesta ya que estaba pagando por el servicio! En fin, resolvieron cambiándonos a la media noche a otra habitación. Ya muy cansados nos acostamos. Grande la sorpresa al ver las piernas de mi hija de 11 años unas 24 horas después llenas de ronchas en grupos de 3. Es delicada de la piel y la reacción fue enorme. Ronchas grandes y rojas, con mucha comezón.
Ahora, tú, mi lector, dime, cuántas estrellas merece eso? Acaso una o ni una?
Quieres pagar para que las chinches te piquen?
Evita este hotel. No es ni el servicio ni la calidad del típico Hyatt.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

612 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    247
    247
    68
    36
    14
Ver opiniones para
138
166
40
174
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Castellon
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

El hotel se encuentra logisticamente en una muy buena posición ya que esta cerca del aeropuerto y de Coral Gables con tiendas y restaurantes alrededor. La habitación es grande así como el baño. Lo unico que no me parece comodo son las mesilla de la cama que son como unas mesitas redondas donde no cabe practicamente nada (un libro que estas leyendo antes de dormir por ejemplo). Buena la iniciativa de incluir internet en el precio sin necesidad de pagar los precios exorbidados que suelen poner los hoteles de similar categoria en EEUU. Unica pega es el elevado precio del aparcamiento "valet": 27 dolares al día, una autentica barbaridad. Afortunadamente alrededor siempre hay aparcamiento aunque este sea de pago siempre es mucho mas barato que lo del servicio que ofrecen. Otro aspecto a valorar es que la habitación esta muy bien insonorizada y, sorprendentemente el aire acondicionado tan necesario en Miami no era tan ruidoso como en otros hoteles.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Panama
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Me encantó la decoración y el ambiente, muy ejecutivo pero a la vez te sientes como en casa, amplias habitaciones, confortables camas, impecable limpieza. La piscina tiene agua climatizada así que a pesar que era Febrero y apareció una oleada de frío pude disfrutar de la piscina.
Muy céntrico y a dos cuadras se puede tomar el Troly que es gratuito y te lleva al Mall de Meryl Park y a la estación del tren que te lleva tanto al Centro de la ciudad como a Deadland Mall.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GUATEMALA
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que te invita a regresar, esta muy bien ubicado y la atención del personal es excelente. Las habitaciones muy bonitas aunque pueden mejorar en el servicio de limpieza diario. El personal de banquetes siempre muy atentos a las necesidades de uno. El resto del personal muy amables.

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Un excelente lugar tanto para precenciar una concurrida conferencia como para aprovechar las compras que ofrece Coral Gables en Miami.
Desde la entrada a este hotel nos recibe con el calor latino típico de Miami.
Habitaciones en muy buen estado con todo lo necesario para poder descanzar si es que es un viaje de negocios o para llegar a revisar las compras del día.
La comida del hotel bastante buena y a precios razonables.
Lo mismo del servicio de Lobby bar para terminar la noche... Los mojitos muy buenos.

Hint: Algunas tarifas incluyen Wi Fi en habitaciones.


A un par de cuadras caminando se ubican las tiendas Sears, Marshalls y BB&B y un Ross para realziar compras a excelentes precios ademas de una gran variedad de restaurantes.

El costo del taxi desde el aeropuerto es de 25 USD, lo mismo al regreso.

Si por el centro de Miami estarán, este hotel es garantía de servicio y calidad.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hyatt Regency Coral Gables? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Coral Gables

Dirección: 50 Alhambra Plaza, Coral Gables, FL 33134
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Coral Gables
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Coral Gables
N.°3 de hoteles de negocios en Coral Gables
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 238 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hyatt Regency Coral Gables 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Lastminute, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia, Venere, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Coral Gables con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hyatt Regency Coral Gables
Hyatt Regency Coral Gables Hotel Coral Gables
Coral Gables Hyatt Regency
Hyatt Coral Gables

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Coral Gables, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.