“Muy buen tour!” 5 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
San Jose, Costa Rica
“Muy buen tour!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Captain Stacey es muy amable y genuina! Además se preocupó por darnos información sobre los manatíes y nos gustó que se preocupa por cuidar a estos animales, no solo por lucrar con ellos. También le agradecemos que nos tomó fotos con su cámara dentro y fuera del agua, y nos las hizo llegar al día siguiente del tour. De verdad vale la pena alejarse de los parques por un día y tomar este tour! Nosotras salimos a las 5:30am de Orlando, y llegamos al sitio de salida a las 8am. El tour terminó a medio día y ya a las 2pm estábamos de regreso en Orlando, de forma tal que sí es posible hacerlo sin tener que irse a dormir a Crystal Rivers.

Visitado el enero de 2012

Los viajeros que vieron el Manatees In Paradise - Private Tour también vieron

¿Has estado en Manatees In Paradise - Private Tour? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Manatees In Paradise - Private Tour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.