“Buen hotel, muy cómodo y limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN PLUS Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites

Añadiste el BEST WESTERN PLUS Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN PLUS Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites
2.5 de 5 Hotel   |   1900 Stirling Rd, Dania Beach, FL 33004   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Dania Beach
Playa del Carmen, México
“Buen hotel, muy cómodo y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Acabamos de regresar de un viaje exprés a Fort Lauderdale, y la razón por la que elegimos este hotel fue por que tienen el parking y el desayuno incluido.
Llegamos al hotel hasta casi las 2 am por algunas retrasos en nuestro vuelo, pero la atención del recepcionista nocturno, Alan, fue muy buena. Incluso nos recomendó una pizzeria que tenía delivery hasta las 4 am.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas, lo único es que la cama es muy suave (para mi gusto) pero de ahí en fuera todo lo demás muy bien. El Internet funciona perfectamente.
El desayuno no es lo máximo pero suficiente para aguantar la mañana, el café es muy rico.
Lo bueno de este hotel es que está cerca de todo y es fácil llegar a este.
Es una buena opción para viajes cortos.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones están bien ubicadas :)
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Ciudad de Panamá, Panamá
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El desagradable echo fue que me cobraron la estadia de un dia mas x completo por el late check out. 3 pm entregue la habitacion x un fuerte malestar.
cambie 3 habitaciones x mal funcionamiento wifi. En algunos pisos no funciona .

Consejo sobre las habitaciones: Acertarse del funcionamiento del wifi ante de aceptar la Habitacion.Tuve que cambiar 3 veces la habi...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es un buen hotel, a buen precio, esta en la ciudad de Dania Beach del condado Broward en la Florida, a 35 minutos del aeropuerto de Miami, si vas en el SuperShuttle, si vas en auto alquilado puedes llegar en 25 minutos. Lo único malo del Hotel es el desayuno. El personal es amable y las habitaciones son cómodas. No es un hotel lujoso pero para pasar unos pocos días sirve, y sobre todo sí vas al puerto de Fortlauderdale para embarcarte en un crucero, estas muy cerca, a 8 minutos. También está muy cerca el Sawgrass Mills.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor reservar por internet, ya sea por booking.com o desde el mismo portal del hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Naisha B, Front Office Manager en BEST WESTERN PLUS Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado Oscar M:

Muchas gracias por sus comentarios y por haberse hóspedado con nosotros en Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South. Nos alegra mucho que disfrutó de nuestras habitaciones y la amabilidad de nuestros empleados. Gracias nuevamente y esperamos verlo en un futuro cercano.

Gerente de recepción
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un muy buen Hotel, como todos los BW que ofrecen, siempre lo que uno necesita, limpieza, comodidad, facil acceso desde las vias de comunicacion, shutle, desayuno y estacionemiento. Buen estado y buen mantenimiento. Excelente presonal en el front desck, simepre bien predispuestos y con una muy cordial atencion. No me defraudo, como ningun BW de los que he ido. Muy conforme.

Consejo sobre las habitaciones: Ya sea de paso al aeropuerto o al puerto, tienen un shutle free, muy bueno.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Naisha B, Front Office Manager en BEST WESTERN PLUS Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Ruan56:

Gracias por su opinión. Estamos muy contentos de que se hospedó con nosotros en Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South y esperamos que usted continúa visitándonos en el futuro. Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro personal, especialmente su habitación. Esperamos con interés su regreso la próxima vez que estás en la zona.

Gerente de Recepción
ARGENTINA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuve alojado 14 noches por lo tanto pude comprobar sobradamente el buen funcionamiento del hotel,todo el personal en todas sus tareas de distintos turnos muy amables.Bien ubicado geograficamente con acceso a autopistas.La playa Dania Beach a 3 millas.Piscina con hidro.El desayuno buffet muy completo y siempre en todo momento se repone el faltante.El personal del desayuno con muy buena atencion a personas mayores..."simplemente gracias por la atención que nos brindaron" .Muy recomendable..

.3.3

Consejo sobre las habitaciones: Las dos veces con estadia prolongada ocupé habitaciones del lado de la piscina,total silencio,todas...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Naisha B, Front Office Manager en BEST WESTERN PLUS Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Maicoargentina:

Gracias por hóspedarse con nosotros en Best Western Plus Fort Lauderdale Airport. Sus comentarios son muy agradecidos. Les dire a nuestro equipo sobre su experiencia con nosotros. Esperamos verlos en su próxima visita.

Front Office Manager

¿Has estado en BEST WESTERN PLUS Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN PLUS Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites

Dirección: 1900 Stirling Rd, Dania Beach, FL 33004
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Dania Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de negocios en Dania Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 143 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — BEST WESTERN PLUS Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, HotelsClick, Despegar.com, Odigeo, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN PLUS Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South Hotel Dania Beach
Best Western Plus Fort Lauderdale Airport South Inn And Suites

Si es el propietario o director del BEST WESTERN PLUS Fort Lauderdale Airport South Inn & Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.