“Familia en Fort Lauderdale / Dania Beach” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Homewood Suites Ft. Lauderdale Airport & Cruise Port

Añadiste el Homewood Suites Ft. Lauderdale Airport & Cruise Port a tu lista de perfiles guardados
Homewood Suites Ft. Lauderdale Airport & Cruise Port
3.0 de 5 Hotel   |   2061 Griffin Road, Dania Beach, FL 33312   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en Dania Beach
Viña del Mar
“Familia en Fort Lauderdale / Dania Beach”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Reservamos dos habitaciones independientes, 02 queen en cada una ademas de sofa cama, resulto excelente para nuestra familia, el desayuno ademas era magnifico y todo el personal del hotel resultó muy amable. Excelente ubicacion, cerca de la playa y del shopping...totalmente recomendable para una familia, ademas de que nos gusta mucho la playa de Fort Lauderdale distante a 10 minutos. Dania Beach, tambien es una gran opcion mas cercana..el hotel si esta ubicado en un barrio mas industrial que turistico.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

370 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Nos alojamos en este hotel por 8 noches. El hotel parece ser nuevo, con las ventajas que tienen los Homewood: cocina completa, heladera full size con freezer, vajilla, recepción (casi cena) de lunes a jueves y desayuno, todo incluido en la tarifa. La habitación muy silenciosa con agradable mobiliario, baño con antebaño, y estacionamiento sin cargo. La conexión a Internet funciona muy bien.
Como punto en contra, tratándose de un hotel de extended stay, no cuenta con suficiente espacio guardaropa. El desayuno es bastante incompleto si se lo compara con la media normal de los Hampton/Homewood.
Como es común en toda la cadena Hilton, las camas, las almohadas y la ropa blanca son impecables.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Tampa, Florida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Me hospedé dos semanas en este lugar y la experiencia no fué de la más grata. Dos veces encontré a una persona intentando entrar a mi habitación. Quiero aclarar que no había una orden con problema de mantenimiento. El problema radica en que empezando desde la gerencia hasta los de la recepción no les importa el cliente. La primera vez cuando lo reporté, la recepción dió una serie de justificaciones que no tenian sentido, la primera que iban a revisar las cámaras de seguridad para que de esta manera ellos poder resolver el problema de comunicación, otra justificación que yo debía de poner el cartel de "no molestar" en la puerta. La otra justificación es que iban a hablar con el supervisor de mantenimiento porque la lista de entrar sin permiso a las habitaciones se generaba en ese departamento. En resumen no hay cámaras de seguridad en los pasillos, no es obligación del cliente de poner el letrero de no molestar y mantenimiento no puede generar una lista de las habitaciones puesto que ellos no toman los datos.
La segunda vez volvieron a dar la misma justificación, esto sucedió en la segunda. Lo que demuestra es una falta de comunicación.

No recomiendo la estadía también porque las tarifas, especialmente la de este mes son muy altas comparadas con el servicio que ellos dan.

No recomiendo la estadía porque si el gerente no tiene la cortesia de devolver una llamada, especialmente cuando tres veces se le ha dejado un mensaje en un lapso de 2 dias, para que ir a gastar un dinero en donde brindan un servicio malo.

No recomiendo la estadía en este lugar porque las alfombras en los pasillos están sucias, ( quinto y tercer piso).

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Acapulco, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Me quede en este hotel un día antes de irme de crucero, el Cuarto fue fantástico una cama deliciosa, el aire Acondicionado muy a gusto, televisión de 40 LED y teníamos una cocina muy equipada, la verdad cuando lo reserve no pensé que fuera a ser tan bueno, el Desayuno es buffet estándar la verdad pero esta en un excelente lugar y una atención buena, yo reserve con pago anticipado y me salio en menos de 100 USD con todo y los impuestos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Homewood Suites Ft. Lauderdale Airport & Cruise Port? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites Ft. Lauderdale Airport & Cruise Port

Dirección: 2061 Griffin Road, Dania Beach, FL 33312
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Dania Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de negocios en Dania Beach
N.°4 de hoteles románticos en Dania Beach
N.°5 de hoteles para familias en Dania Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites Ft. Lauderdale Airport & Cruise Port 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, Orbitz, Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Tingo, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites Ft. Lauderdale Airport & Cruise Port con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homewood Suites Ft. Lauderdale Airport And Cruise Port
Homewood Suites Ft. Lauderdale Airport & Cruise Port Hotel Dania Beach

Si es el propietario o director del Homewood Suites Ft. Lauderdale Airport & Cruise Port, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.