“Una maravilla de servicio - ¡UNA PISCINA FANTÁSTICA!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Omni Orlando Resort at Championsgate

Añadiste el Omni Orlando Resort at Championsgate a tu lista de perfiles guardados
Omni Orlando Resort at Championsgate
4.5 de 5 Complejo turístico   |   1500 Masters Boulevard, Davenport, FL 33896   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Davenport
Nueva York, estado de Nueva York
“Una maravilla de servicio - ¡UNA PISCINA FANTÁSTICA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2007

Viajo frecuentemente por negocios (paso más de 50 noches al año en hoteles) y tenía dudas sobre este alojamiento porque era mi primera vez en el Omni. No pude quedarme más contento. El hotel en sí era precioso. La piscina era la mejor que he visto (ME ENCANTA el "lazy river"). Me quedé impresionado con cada uno de los empleados con los que interactué. Desde recepción al servicio de habitaciones, todo el mundo era amable, atento y servicial.

Le recomendaría este hotel a todo el que se aloje en Orlando ya sea por negocios o por placer. ¡Estoy deseando volver a alojarme allí!

Munich
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2007

Llegamos el 6 de enero del 2007 desde el aeropuerto de Orlando en taxi (70$); el registro fue muy rápido y muy cordial. ¡La cena en el restaurante italiano del hotel fue absolutamente extraordinaria! La habitación estaba limpia y tranquila. No tuvimos problema alguno al pagar para irnos al día siguiente. ¡Volveré de nuevo!

Atlanta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2006

Esta ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. El personal del hotel era muy acogedor, amable y servicial. Las habitaciones estaban limpias y las camas eran cómodas. Las instalaciones eran alucinantes, Mi hija pequeña y yo nos lo pasamos de maravilla en el "lazy river" y en la piscina climatizada. Quería alargar la estancia pero el hotel no podía ofrecerme la tarifa de la habitación que conseguí en Priceline los días adicionales (y es justo), y por eso tuve que buscar otro hotel diferente. Se lo recomendaré seguro a mis amigos y a aquellos que lean esta crítica.

Belfast
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2006

El Omni es el mejor hotel en el que me he alojado nunca, y me he alojado en unos cuantos hoteles del mundo entero. El servicio era de más de 5 estrellas, ¡el cuerpo de camareros no podía hacer más! Tenemos un hijo de 9 años y le encantó el Club Infantil del Omni y las piscinas, y de nuevo el personal le trataba como si fuera de la realeza.

Nos casamos en el Omni el 11 de diciembre del 2006. La boda fue una preciosidad y una experiencia que nunca olvidaremos. El hotel y el coordinador de mi boda trabajaron juntos para conseguir que nuestro día fuera muy especial.

Sí, el hotel está a un ratito CORTO en coche de los parques y de las tiendas, pero esto hace al hotel incluso más atractivo.

Al ser europeos los precios nos parecen muy razonables comparados con los que estamos acostumbrados a pagar en casa.

Washington, DC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2006

¡Guau! El Omni Championsgate es un hotel fantástico con un personal fenomenal, unas instalaciones fabulosas, un precio estupendo y una ubicación bastante buena (incluso para aquellos que no jueguen al golf).

Pasamos un par de noches en el Omni y descubrimos que era uno de nuestros favoritos, PUNTO. Conseguimos la habitación a un precio de 161$ por la AAA con una cama de matrimonio tamaño king y unas vistas fantásticas a las piscinas y al campo de golf.
Cuando llegamos, el personal del servicio de aparcacoches y el de recepción fueron muy amables y eficientes. La habitación estaba nueva, limpia y era amplia.

Nos dieron unos masajes maravillosos en el Spa que hay allí mismo, y utilizamos el gimnasio que estaba limpio y era moderno. Hacía un poco de fresco para nadar en las piscinas o en el río "lazy river", pero estuvimos tentados de desafiar las temperaturas porque el río "lazy river" y el tobogán en tirabuzón eran muy atrayentes.

Cena en ZEN, uno de los restaurantes que hay allí, es increíble. En el restaurante sirven tanto comida china ( a la carte o un menú, que es una maravilla de delicioso) como sushi. Todo estaba delicioso. El sushi era sorprendentemente bueno.

El hotel se encuentra a unos 15 minutos del Reino Mágico. Era perfecto. Podíamos llegar a los parques con rapidez, sin tener que arreglárselas con tanto niño corriendo por el hotel (¡aunque a los niños les encantarán las piscinas!)

El sábado por la noche había unos cuantos eventos en el hotel (una boda, unas cuantas fiestas de vacaciones y una reunión). La zona de eventos está lo bastante lejos de las habitaciones y del vestíbulo como para que el ruido y el alboroto no estén a la vista ni pienses en ellos.

En conjunto fue una experiencia maravillosa y relajante en un hotel asequible y de mucha categoría. Volveremos y le recomendaremos el Omni a nuestros amigos.

¿Has estado en Omni Orlando Resort at Championsgate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Omni Orlando Resort at Championsgate

Dirección: 1500 Masters Boulevard, Davenport, FL 33896
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Davenport
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Davenport
N.°1 de hoteles para familias en Davenport
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 331 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Omni Orlando Resort at Championsgate 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, HotelTravel.com, Despegar.com, HotelsClick, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Omni Orlando Resort at Championsgate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Omni Orlando Resort At Championsgate Davenport, Florida
Omni Orlando Resort At Championsgate Hotel Davenport

Si es el propietario o director del Omni Orlando Resort at Championsgate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.