“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahama Bay Resort Orlando

Añadiste el Bahama Bay Resort Orlando a tu lista de perfiles guardados
Bahama Bay Resort Orlando
3.5 de 5 Complejo turístico   |   400 Gran Bahama Boulevard, 209 rum run, Davenport, FL 33897   |
Ocupa el puesto n.º4 de 18 hoteles en Davenport
puerto rico
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Estuvimos del 23 de noviembre 2011 @ 28 de noviembre 2011. Mi familia consiste de las siguientes edades:bebe 6 meses,bebe 2 años,17,20,21,37,40 años. Estaba un poco dudoso de la oferta de bookit.com de $60.00 la noche 2 habitaciones con un upgrade a 3 habitaciones.El checkin fue rapidísimo. Cuando llegamos a la habitación nos tocó el edificio 21, segundo piso. Nos dieron un apartamento de 3 cuartos (lo prometido) 2 cuartos cama queen uno con balcon, baño y televisor lcd. Otro cuarto con cama queen y el tercer cuarto con dos camas twin. Sala con sofa cama, televisor lcd, balcon. Cosina completa, baño. El apartamento era realmente gandisimo, comodo, todo muy limpio. Cama cuna para mi nieto. En fin exedió mis espectativas. El checkout rapido también. Lo único malo fue que bookit dijo que cobrarian $60 de resort fee y limpieza y me cobraron $120.00 .Si vas de vacaciones para los parques y no alquilas auto este hotel no es para ti. Queda como a 35 minutos de los parques. Relativamente para mi un poco lejos, pero como quiera la próxima ves que valla a Orlando me quedare en el y lo recomiendo a mis amigos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

Excelente lugar super equipado, para cocinar y lavar ropa, ideal para familias que son mas gasoleras y van al supermercado. Muy luminoso y espacioso, acojedor y adornado hermoso. 2 baños completos, lavadero, cocina living, comedor, 3 habitaciones (2 matrimoniales y una twins). Con pileta y spa. quincho con pool.
Ideal para la familia. Muy tranquilo y seguro, con estacionamiento gratuito. Cerca de los parques.
Para compradores por booking se cobran 65u$s por feeds que no estaban en la pagina. Despues todo barbaro.
No hay servicio de sutle free para disney. Lo mejor es alquilar auto. Volvería una y mil veces. Muy lindo lugar.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Boston
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2008

Resumen: una oferta estupenda para la familia; un apartamento de 3 habitaciones en un complejo grande, pero no del todo bueno si quieres mantener a los niños entretenidos toda la semana. Las comodidades y los servicios dan sensación de apagados y desvinculados del complejo.

Lo que me gustó del complejo era que los jardines estaban impecables y el paisaje muy cuidado. La decoración exterior y las habitaciones están fenomenal, todo parece todavía nuevo y limpio, como cabría esperar de un complejo bien diseñado arquitectónicamente y construido hace solo unos pocos años. Las unidades eran amplias, estaban bien decoradas y limpias. Había dos desventajas notables, no obstante, faltaban ascensores y los porches eran enanos, sólo lo bastante grandes para una mesa de cóctel y dos sillas.

Yo diría que Bahama bay es el sitio ideal para un viaje para jugar al golf, que no era nuestro caso. Hemos ido muchas veces a Orlando con nuestros niños de edad preescolar, y a no ser que estés simplemente buscando la mejor relación calidad-precio por metro cuadrado o espacio habitable, hay mejores sitios que Bahama Bay.

Las piscinas estaban limpias y calentitas, pero eran pequeñas. Como el complejo está muy extendido, se tarda mucho en llegar a la piscina según el edificio en el que estés. La piscina principal tenía una zona de fuentes, pero lo raro es que estaban en un recinto separado al lado del patio y aisladas de la piscina. En cuanto a la comida, solo vi un restaurante/bar de piscina, que estaba pegado a la piscina secundaria, no a la principal. El menú era bastante normal, pero cuando estuvimos nosotros, el restaurante sólo abría para el almuerzo y la cena. Nuestra preocupación era que no nos dejaban cargar cosas a nuestra habitación, dejándonos con la impresión de que el tema de restauración no estaba del todo integrado en el complejo.

En general las piscinas y el complejo parecían bastante cerradas temprano por la noche, en contraste con el Vistana, por ejemplo, que tiene las instalaciones y los servicios abiertos hasta bien entrada la noche.

Estar en la zona limítrofe de Orlando significa que tendrás que conducir un poco para llegar a Disney y a sitios divertidos de la RT 192. En conclusión opino que podría ser un buen complejo familiar, pero no cabe duda de que tiene que mejorar para competir con el Vistana, el Horizons, el Orange lake, Grande Vista y otros complejos famosos con todos los servicios.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bahama Bay Resort Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahama Bay Resort Orlando

Dirección: 400 Gran Bahama Boulevard, 209 rum run, Davenport, FL 33897
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Davenport
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Davenport
N.°3 de hoteles para familias en Davenport
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 153 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahama Bay Resort Orlando 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahama Bay Resort Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahama Bay Orlando Hotel
Bahama Bay Davenport
Bahamas Bay Florida
Bahama Bay Resort Spa
Bahama Bay Orlando Resort

Si es el propietario o director del Bahama Bay Resort Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.