“Una excelente alternativa para visitar Orlando” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bahama Bay Resort Orlando

Añadiste Bahama Bay Resort Orlando a tu lista de perfiles guardados
Bahama Bay Resort Orlando
3.5 de 5 Complejo turístico   |   400 Gran Bahama Boulevard, 209 rum run, Davenport, FL 33897   |
Ocupa el puesto n.º3 de 18 hoteles en Davenport
viajero
“Una excelente alternativa para visitar Orlando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2014

Siendo la tercera vez que me quedo en este resort, quiero resaltar lo conveniente que resulta.
Se encuentra a 20 minutos de los principales parques tematicos de Disney y de Universal, a pocos minutos de supermercados, farmacias, restoranes, etc.
Este resort es super tranquilo y limpio. Cuenta con una picina de tamaño mediano, una pequeña tienda, alquiler de peliculas (incluido en el precio) - aunque le falta un poco de variedad- bar, restaurant.....
No he he usado la mayoria de estas amenidades, por lo que no puedo opinar sobre la comida o bebidas.
El resort cuenta también con personal de Expedia de 7AM a 3PM donde se pueden comprar entradas para las principales atracciones.
Los apartamentos son muy comodos y practicos. Nos hemos quedado en dos de ellos (propiedad de una señora Inglesa muy amable), ambos con 3 habitaciones (dos con cama queen y una con dos camas simples), con dos pequeñas terrazas, cocina, dos baños, sala (con sillon cama), , refrigerador, cocina, microondas....todo de lo más comodo.
Este resort es perfecto para familias con niños pequeños, quienes tendrán mucho espacio para jugar dentro del apartamento, para comer (cuenta con una mesa comedor para 6 personas), ver televisión, etc. Es decir, sin las limitaciones de los hoteles.
El precio es muy bueno, de alrededor de US$100/noche. Hay que sumar eso sí un cargo fijo de US$80 por limpieza (no importa si uno se quedó una o veinte noches, igual son los US$80).

En fín, muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Pase el final de año con mi familia en Orlando y nos hospedamos en este Resort.
Está a 25 min de los parques de Disney. Y a 45min del aeropuerto.
Como tal es un Resort totalmente tranquilo y alejado del centro de la ciudad; las villas disponen de un buen tamaño; cocina amplia con todos sus accesorios (menos productos de limpieza) lavadora, secadora (no hay productos de lavado) 3 habitaciones y 2 baños.
Lo único es que la limpieza por parte del personal ocurre una vez a la semana, por tanto cada huésped es responsable de mantener su Villa limpia.
Estas no contemplan ascensores. Máximo 3 pisos.
El servicio wifi es totalmente gratuito dentro de las instalaciones del Resort, la clave la deben solicitar en recepción.

Se alojó el enero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

El lugar es excelente para vacacional en familia. Lo recomiendo estás a pocos minutos de los parques. Estuvimos en un apartamento de tres cuartos y fue excelente para toda la familia. Fue cómo estar en casa. Tres cómodos cuartos , cocina ,sala amplia y tu propia lavadora y secadora. En la recepción ;fue excelente el trato el Sr. Mario fue muy servicial y dispuesto . Muy agradecidos por todo. Mis hijos lo disfrutaron mucho . En nuestras próximas vacaciones desiariamos volver a Bahamas Bay Resorts. Cobran un cargo por limpieza de acuerdo a los días de la estancia. Lo recomiendo lo van a disfrutar. Desde P.R.

Consejo sobre las habitaciones: Si planeas un viaje con la familia; es un buen sitio deben considerarlo.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Se encuentra muy lejos de todo, en medio del campo. no es un hotel son deptos que estan pasables, pero nada mas, quizas si no lo vendieren como 4 estrellas, le subiria la puntuacion. El amoblamiento es basico, muebles de caña, el televisor y los electrodomesticos son de la prehistoria. Ademas no tenes servicio de cama y te cobran al finalizar la estadia u$s 80 por servicio de limpieza. Resumiendo es un buen 2 estrellas , pero ellos se piensan que tienen un 5 estrellas, bueno para estar tranquilo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Me quede con mi familia 6 días en el hotel, la verdad que no tengo ninguna queja, todo fue excelente, a mi y a mi familia les encantó el hotel, eramos 7 adultos y un bebe de 2 años, nos dieron la villa de 3 habitaciones que es muy amplia, todo limpio, apartamento equipado, el personal excelente, el señor Mario habla ingles y español y es una persona muy amable, nosotros no hablamos ingles y él nos ayudó muchísimo, nos recomendó sitios fuera de Orlando y restaurantes, aunque el hotel tiene restaurante, la verdad primera vez que llego a este hotel y para mi próxima estadía Dios mediante, me quedo nuevamente. El hotel queda como a 20 minutos en carro de los Parques de Orlando. Ellos cobran 80$ de limpieza aparte del monto de la habitación que se paga por cada reserva, pero no te limpian la habitación todos los días, uno lo cancela y ellos limpian la habitación cuando tú entregas la habitación. Gracias a su personal por la atención prestada y sobre todo al joven Mario.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Bahama Bay Resort Orlando? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bahama Bay Resort Orlando

Dirección: 400 Gran Bahama Boulevard, 209 rum run, Davenport, FL 33897
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida central > Davenport
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Davenport
N.°3 de hoteles para familias en Davenport
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahama Bay Resort Orlando 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahama Bay Resort Orlando con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahama Bay Hotel Orlando
Bahama Bay Davenport
Bahamas Bay Florida
Bahama Bay Resort Spa
Bahama Bay Orlando Resort

Si es el propietario o director del Bahama Bay Resort Orlando, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.