“Para mi opinión no m gusto nada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Super 8 Daytona Beach Oceanfront

Añadiste el Super 8 Daytona Beach Oceanfront a tu lista de perfiles guardados
Super 8 Daytona Beach Oceanfront
2.0 de 5 Hotel   |   700 N Atlantic Ave, Daytona Beach, FL 32118 (Previamente Conch House)   |
Ocupa el puesto n.º68 de 109 hoteles en Daytona Beach
“Para mi opinión no m gusto nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente para la 8 margen K ponen en las fotos no es nada lo veo pésimo , con peste , sin extractor en el baño la bandera raspado y los pasillos sucios y rotos además la parte de la piscina horrible en realidad in asco no quisiera volver a pasar X aquí fue un mal rato en vez de sentirme bien m sentí agobiada , sorry pero deven mejorar en todo sin contar las sábanas percibidas

• Se alojó el junio de 2014
Amanda W, Front Office Manager en Super 8 Daytona Beach Oceanfront, respondió a esta opinión, hace una semana
Lo sentimos que no disfrute de su estancia en nuestro hotel. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para mejorar nuestro hotel. No hemos sido abierta por mucho tiempo, así que todavía estamos tratando de trabajar en algunos de los temas. Acabamos de contratar un nuevo limpiador de piscinas. Nuestra piscina nunca ha parecido tan limpio! Por favor, no permita que una mala experiencia que le impida su estancia en nuestro hotel de nuevo. Gracias por tomarse su tiempo para revisar nuestro hotel y esperamos volver a verte.

140 personas han opinado sobre este hotel

¿Has estado en Super 8 Daytona Beach Oceanfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Super 8 Daytona Beach Oceanfront

Dirección: 700 N Atlantic Ave, Daytona Beach, FL 32118 (Previamente Conch House)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Daytona Beach
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles en la playa en Daytona Beach
N.°68 de mejores complejos turísticos en Daytona Beach
N.°68 de hoteles balneario en Daytona Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Daytona Beach Oceanfront 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Daytona Beach Oceanfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 Daytona Beach Oceanfront Florida
Conch House Hotel Daytona Beach
Conch Hotel Daytona Beach

Si es el propietario o director del Super 8 Daytona Beach Oceanfront, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.