“Un sitio extraordinario donde alojarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Hotel & Suites Daytona Beach

Añadiste el Holiday Inn Hotel & Suites Daytona Beach a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Hotel & Suites Daytona Beach
3.0 de 5 Hotel   |   930 North Atlantic Ave, Daytona Beach, FL 32118   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 109 hoteles en Daytona Beach
EcoLíderesNivel Plata
Yulee, Florida
“Un sitio extraordinario donde alojarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

Un hotel estupendo. Le pondría 5 estrellas. Las habitaciones están extraordinariamente limpias y bien cuidadas y son enormes. El servicio es fantástico y los precios del restaurante son sin duda razonables. Me encantó alojarme allí. Sin duda volveré a hacerlo.

indiana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

¡Este hotel era estupendo! Me sorprendió ver lo limpio que estaba ya que está prácticamente en la playa. El personal era amable; le recomendaríamos este hotel a todo el mundo. Estoy de acuerdo en que el parking era limitado pero eso pasa en la mayoría de las propiedades de por allí y el hotel tenía además una zona de aparcamiento al otro lado de la calle. ¡Estoy deseando volver!

South Carolina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2007

Hice mi reserva en el Holiday Inn and Suites de Daytona, Florida, por TravelWorm.com (cosa que no recomiendo hacer). El hotel está limpio y el personal de recepción es muy servicial. El parking es limitado y los aparcamientos son pequeños. Hay otro parking disponible al otro lado de la autopista de 4 carriles, pero que tengas suerte al cruzar. La conexión a internet es de alta velocidad pero no sin cables, aunque te suministran el cable para conectarte en recepción. La cafetería es buena y el bar de la piscina está muy bien. El hotel está situado cerca andando de las tiendas de Ocean Walk y de otras atracciones. Si reservas una habitación aquí, recomiendo que la cojas en una planta más alta que la segunda porque nuestra habitación con vistas al mar era más bien vistas al tejado del bar de la piscina. Sin embargo fue una estancia muy buena y volvería.

St. Simons Island, GA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2007

El hotel en sí mismo estaba muy bien, la habitación era buena, estaba limpia y era más grande de lo que me esperaba. El personal estaba muy bien y el balcón también y además era relajante. Lo único malo era el parking. Sólo había un número limitado de plazas al lado del hotel y la mayoría de los coches tenían que aparcar al otro lado de una autopista de 4 carriles sin que haya un cruce para pasar al otro lado. No resulta divertido cruzar por la noche. Por lo demás el hotel estaba bien y me volvería a alojar allí de nuevo.

England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

Vinimos aquí de viaje desde Orlando para pasar unas vacaciones de 3 días, y queríamos hacer el vago unos días al lado del mar. Este es el mejor hotel en el que me he alojado nunca. La habitación estaba muy limpia y tenía unas instalaciones excelentes, nosotros teníamos un balcón que daba a la playa y a la piscina.
El barman era simpático y nos cuidaba muy bien (era de Nueva York). Sólo comimos en el bar y la comida era fabulosa. Además nos dieron costillas ("Spare ribs") gratis para almorzar y estaban buenísimas. El personal es muy profesional. Puedes salir del hotel y llegas directamente a la playa. Gracias por las mejores vacaciones que he pasado nunca. Volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn Hotel & Suites Daytona Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Hotel & Suites Daytona Beach

Dirección: 930 North Atlantic Ave, Daytona Beach, FL 32118
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Daytona Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Daytona Beach
N.°7 de hoteles en la playa en Daytona Beach
N.°7 de hoteles románticos en Daytona Beach
N.°14 de hoteles para familias en Daytona Beach
N.°17 de hoteles de negocios en Daytona Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 205 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Hotel & Suites Daytona Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Hotel & Suites Daytona Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Hotel & Suites Daytona Beach
Holiday Inn Hotel And Suites Daytona Beach
Holiday Inn Hotel & Suites Daytona Beach Florida
Holiday Inn Daytona Beach
Daytona Beach Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Hotel & Suites Daytona Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.