“No me impresionó nada” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Daytona Beach Resort and Conference Center

Añadiste el Daytona Beach Resort and Conference Center a tu lista de perfiles guardados
Daytona Beach Resort and Conference Center
3.5 de 5 Hotel   |   2700 N Atlantic Ave, Daytona Beach, FL 32118   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º44 de 109 hoteles en Daytona Beach
EcoLíderesNivel Plata
georgia
“No me impresionó nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2007

Estuve allí durante la "Bike Week" y tengo muy claro que la próxima vez me alojo en otro sitio. Hice mi reserva con anterioridad y me dijeron que tenía que quedarme cuatro noches como mínimo, y pagué demasiado por la habitación, pero era uno de los pocos sitios que quedaban con habitaciones libres. Debería haber interpretado esa señal como la primera para no alojarme allí. Cuando llamé para hacer mi reserva hablé con una persona que no sabía mucho ni tampoco hablaba mucho inglés y después me llegaron los papeles en los ponía que no estaban permitidas caravanas. Llamé de nuevo y hablé con otra persona que sabía de lo que hablaba, y aun así no pude aparcar mi caravana. Me dio unos cuantos números a los que llamar y yo no estaba nada contento con la idea de dejarme un riñón en la habitación Y luego tener que pagar 60$ más por la caravana. Bueno. Me echó una mano con el precio, seguramente se sintió apurada por mí. Y aún así seguía siendo demasiado elevado.

Buckeye State
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Tenemos unos amigos que tienen una propiedad en este complejo y utilizamos su unidad para quedarnos sólo 3 días. Todo estaba muy bien y limpio. Cuando dicen que las piscinas están climatizadas, lo dicen de verdad. Estuvo bien no tener que congelarse en la piscina de los niños al aire libre después de ponerse el sol. La piscina interior también está climatizada y los jacuzzis estaban pues eso, ¡calientes! Miré los precios para saber lo que costaba reservar una habitación en el complejo y parecía comparable con otros hoteles de por allí. Me hubiera gustado que tuvieran algún tipo de restaurante o una tiendecita dentro del hotel donde comprar algo para picar y lavandería en cada una de las plantas (el año pasado estuvimos muy mimados porque las teníamos en la habitación) en especial si tienes niños. Los empleados de recepción eran fenomenales y muy serviciales. Con todo volveríamos en un abrir y cerrar de ojos.

Ottawa Ontario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2006

El complejo era una absoluta maravilla. Lo peor era que no había agua caliente para darte un baño o para lavar los platos.

La dirección nos dijo que se debía a que la sección de los apartamentos estaba demasiado vacía. Nos dijeron que dejásemos el agua correr y que eso acabaría con el problema. La dejamos correr 3 horas y se puso a unos 35 grados.

Así que cuando volvimos a protestar dijeron que lo que pasaba es que el calentador del agua lo habían trasladado a la parte del hotel - pero entonces lo regularon y estaban encantados porque llegó a 37ºC. Casi ni lo suficiente para lavarse.

Sin embargo el personal hizo lo que pudo dadas las circunstancias.

No cabe duda de que me volvería a alojar allí de nuevo y espero que solucionen el problema. Está limpio, es seguro y tiene una ubicación magnífica.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Daytona Beach Resort and Conference Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Daytona Beach Resort and Conference Center

Dirección: 2700 N Atlantic Ave, Daytona Beach, FL 32118
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Daytona Beach
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Daytona Beach
N.°6 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Daytona Beach
N.°21 de hoteles de negocios en Daytona Beach
N.°27 de hoteles en la playa en Daytona Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 200 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Daytona Beach Resort and Conference Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Daytona Beach Resort and Conference Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Daytona Beach Resort And Conference Center Florida
Daytona Beach Hotel Daytona Beach

Si es el propietario o director del Daytona Beach Resort and Conference Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.