“Un buen hotel” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
dayton
“Un buen hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

No lo tenía muy claro al principio, pero acabó resultando ser un muy buen hotel. El personal era amable y servicial. Primero nos pusieron en una habitación en la planta baja, tal y como solicitamos, pero cuando abrimos las cortinas nos dimos cuenta de que nuestras vistas al mar las tapaba el patio de la piscina, etc. Asi que...fuimos a recepción y nos cambiaron inmediatamente a la tercera planta, ¡que tenía unas vistas perfectas! La habitación estaba muy bien y limpia y tenía nevera, microondas y una mesa a la que sentarse. Así que en conjunto la estancia fue fantástica. ¡Ojalá sirvieran desayuno tipo continental! De todas formas sin duda volveremos de nuevo.

Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2007

El hotel estaba muy bien y era más pequeño. La parte de la playa en la que estaba era extraordinaria y muy tranquila. El personal era muy amable. El hotel estaba además muy limpio. Sólo recomiendo este hotel si dispones de un coche mientras estás allí. Nosotros no teníamos y el hotel está lejillos de la parte principal de la playa donde están todos los restaurantes y las cosas divertidas que hacer. Tuvimos que coger autobuses y taxis, lo que incrementa el dinero que te gastas. Por lo demás, recomiendo el hotel sin duda.

Tampa, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2007

Nos trajimos a nuestro hijo y a su familia (mujer y 3 hijos) con nosotros a pasar unos días en este hotel. Queríamos pasar un par de días a gusto en la playa, ¡y eso fue lo que tuvimos! Este es un hotel tranquilo para personas mayores y muy bueno para familias. Nuestras habitaciones contiguas eran grandes, cómodas y estaban limpias. Cada uno de ellas tenía un balcón con maravillosas vistas al océano. Tanto la piscina climatizada como la zona de alrededor estaban muy bien cuidadas, apetecía mucho estar allí. El personal nos pareció amable y servicial. Disfrutamos de nuestra estancia y sin duda volveremos.

¿Has estado en Days Inn Tropical Seas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Tropical Seas

Dirección: 3357 South Atlantic Avenue, Daytona Beach, FL 32118
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Daytona Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Daytona Beach
N.°16 de hoteles en la playa en Daytona Beach
N.°16 de hoteles románticos en Daytona Beach
N.°20 de hoteles para familias en Daytona Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 214 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Tropical Seas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Tropical Seas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Tropical Seas Daytona Beach, Florida
Days Inn Tropical Seas Hotel Daytona Beach
Tropical Seas Days Inn
Days Inn Daytona Beach
Daytona Beach Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Tropical Seas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.