“Experiencia distinta” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º22 de 109 hoteles en Daytona Beach
Punta Chica, Argentina
“Experiencia distinta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Diría que estuve fuera de temporada alta, en consecuencia me cuesta evaluar la zona. El hotel correcto, buena atención en recepción. Buena piscina y terraza que dan sobre la playa.
Buen parking cubierto y también descubierto.
Medianamente próximo al autódromo.
Aprobado.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

629 personas han opinado sobre este hotel

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2012

Excelente opción si se trata de Speedweeks. Si bien queda alejado de Daytona International Speedway, gracias a la cercanía del puente y la autopista A1A permite llegar con facilidad a los estacionamientos gratuitos (Lot 7 o Lot 10) o la misma Daytona Intl Ave.

Buena vista y piscina en un tranquilo lugar de Daytona.

Consejo sobre las habitaciones: Almost every room looks to the sea, for quieter rooms there are 2 rooms in each floor that look to A...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2007

Me he alojado en este hotel varias veces. La ubicación es inmejorable, ¡está justo en la playa! El vestíbulo es más bien pequeño, pero ofrecen café todo el día. La mayoría de sus habitaciones tienen vistas al océano, yo siempre reservo una habitación con un balcón que dé al océano. ¡Me lo he pasado genial cada vez que he estado aquí! El recinto de la piscina da a la playa y estás bastante cerca de todo lo que Daytona tiene que ofrecer. Todas las habitaciones cuentan con microondas y nevera, una maravilla para mí, como lo era el acceso a internet sin cables, que también funciona en la piscina :) El personal es muy servicial y para mí este hotel es como si fuera mi segunda casa. Lo único que me gustaría es poder venir más a menudo. UN TRUQUILLO IMPORTANTE que te puedo decir es que he descubierto que puedes encontrar mejores precios en la página web de daysinn.com, así que ahórrate un dinerillo haciendo directamente la reserva con ellos, ¡y disfruta de las fantásticas vistas al Atlántico!

dayton
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2007

No lo tenía muy claro al principio, pero acabó resultando ser un muy buen hotel. El personal era amable y servicial. Primero nos pusieron en una habitación en la planta baja, tal y como solicitamos, pero cuando abrimos las cortinas nos dimos cuenta de que nuestras vistas al mar las tapaba el patio de la piscina, etc. Asi que...fuimos a recepción y nos cambiaron inmediatamente a la tercera planta, ¡que tenía unas vistas perfectas! La habitación estaba muy bien y limpia y tenía nevera, microondas y una mesa a la que sentarse. Así que en conjunto la estancia fue fantástica. ¡Ojalá sirvieran desayuno tipo continental! De todas formas sin duda volveremos de nuevo.

Illinois
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2007

El hotel estaba muy bien y era más pequeño. La parte de la playa en la que estaba era extraordinaria y muy tranquila. El personal era muy amable. El hotel estaba además muy limpio. Sólo recomiendo este hotel si dispones de un coche mientras estás allí. Nosotros no teníamos y el hotel está lejillos de la parte principal de la playa donde están todos los restaurantes y las cosas divertidas que hacer. Tuvimos que coger autobuses y taxis, lo que incrementa el dinero que te gastas. Por lo demás, recomiendo el hotel sin duda.

¿Has estado en Days Inn Tropical Seas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Days Inn Tropical Seas

Dirección: 3357 South Atlantic Avenue, Daytona Beach, FL 32118
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Daytona Beach
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles románticos en Daytona Beach
N.°15 de hoteles en la playa en Daytona Beach
N.°19 de hoteles para familias en Daytona Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Days Inn Tropical Seas 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Days Inn Tropical Seas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Days Inn Tropical Seas Daytona Beach, Florida
Days Inn Tropical Seas Hotel Daytona Beach
Tropical Seas Days Inn
Days Inn Daytona Beach
Daytona Beach Days Inn

Si es el propietario o director del Days Inn Tropical Seas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.