“La peor experiencia que hemos tenido” 1 de 5 estrellas

Emerald Shores Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   2613 South Atlantic Avenue, Daytona Beach, FL 32127   |
Ocupa el puesto n.º43 de 108 hoteles en Daytona Beach
Baltimore, MD
“La peor experiencia que hemos tenido”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2007

¡Nuestra experiencia en este tugurio fue de lo peor! El agente de recepción era grosero e intentó timarme dos veces dándome un presupuesto determinado y cargándome más en la tarjeta de crédito. El ascensor olía a orina. Había algún tipo de roedor muerto y basura en los pasillos - a las 4 de la madrugada pusieron la televisión de la habitación de al lado altísima.

La señora de la limpieza "extravió" mis gafas de sol - yo estoy seguro de que las robaron y de que se quedaron mis flamantes Rayban.

Ni en mis peores pesadillas me podía haber imaginado algo tan horrible y sucio.

Nunca, jamás de los jamases, volveré a este sitio tan asqueroso.

TAVARES
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Reservamos 6 habitaciones. No pudimos hacer uso de la piscina. Estaba demasiado fría. El jacuzzi estaba fatal. Todos los niños estaban allí metidos. Queríamos hacer una barbacoa al aire libre pero no nos dejaron. Sin embargo al día siguiente había alguien haciendo una al lado de la piscina. Utilizamos la piscina y el grill de al lado del Magic Carpet con su permiso. Hemos estado en el Emerald Shores muchas veces antes. Pero nos aseguraron que la piscina estaba climatizada aunque nadie estaba metido dentro. No volveremos.

Utah
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2007

Estuvimos aquí alojados el 7 y el 8 de junio solamente. Para el precio que costó era mejor de lo que me esperaba. Encontré el Emerald Suites en TripAdvisor.com y llamé directamente para hacer mi reserva. Tanto a la hora de hacer la reserva como durante los días que estuvimos allí el personal fue muy simpático y estaba alegre. El director estaba allí también, era muy amable y cuidaba de que todo estuviese en orden.

Nuestras habitaciones (teníamos dos unidas por una puerta que las conectaba) tenían un buen tamaño y unas vistas fantásticas a la playa y al océano. El viernes por la noche vimos despegar al transbordador espacial....fue una maravilla verlo y ser testigo de este evento. La playa era impresionante. La piscina y la zona de alrededor estaban muy bien.

Uno de nuestras habitaciones tenía una "cocinita" y cubría muy bien nuestras necesidades. Si pretendes utilizarla, yo que tú traería gel lavavajillas de casa y volvería a lavar los platos antes de utilizarlos. Había 4 tazas, platos y vasos.

Las habitaciones eran muy amplias...tenían camas de matrimonio tamaño queen. Lo único malo que tenían las habitaciones es que los baños no estaban muy limpios....por las esquinas en el suelo.

Todos estuvimos de acuerdo en que volveríamos al Emerald en un abrir y cerrar de ojos. Me he alojado en un Holiday Inn y no estaba tan bien como este.

¿Has estado en Emerald Shores Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Emerald Shores Hotel

Dirección: 2613 South Atlantic Avenue, Daytona Beach, FL 32127
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Daytona Beach
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles en la playa en Daytona Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 173 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Emerald Shores Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Odigeo, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Emerald Shores Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Emerald Shores Hotel Daytona Beach, Florida
Emerald Shores Daytona Beach
Hotel Emerald Shores

Si es el propietario o director del Emerald Shores Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.