“El hotel es MUY cómodo y está situado cerca todo aunque no es que el sitio tenga mucho encanto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn by Marriott Daytona Beach Speedway/Airport

Añadiste Residence Inn by Marriott Daytona Beach Speedway/Airport a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn by Marriott Daytona Beach Speedway/Airport
Ocupa el puesto n.º26 de 109 hoteles en Daytona Beach
Certificado de Excelencia 2014
Tacoma, WA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2007

Se encuentra contiguo a la carretera Daytona International Speedway, al aeropuerto de Daytona, a la Interestatal 95, al centro comercial Volusia y a unos pocos kilómetros de la playa. Este hotel no podía estar mejor ubicado. Sin embargo, aunque está cerca de todo, el sitio no es muy bonito. Pero bueno, todo lo que le falta en ese sentido, lo compensan el resto de las cosas. La habitación en la que me alojé era grande y en ella se estaba como en casa. La cama era una de las más cómodas en las que he dormido nunca. La cocina estaba muy bien equipada y tenía utensilios y platos y un aparato para hacer hielo, un lavavajillas, una hornilla con dos quemadores y encimeras de granito, no podía ser más tentadora. La habitación estaba decorada moderna y acogedora. Las sillas del vestíbulo, que eran grandes y estaban muy mullidas, estaban separadas del mostrador de recepción por una pared en la que había una gran televisión pantalla plana. Me hacía sentir como si estuviera en mi propio cuarto de estar de relajación (si tuviera más dinero del que tengo) esperando a que me recogiesen.

Lo único malo de este hotel es que estaba ubicado en Daytona.

Massachusetts
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2006

¡Este hotel no tiene ni un defecto! Las habitaciones estaban perfectamente limpias, todo funcionaba correctamente, el colchón era fabuloso, el personal era amable, inmejorable.

Manchester,UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2006

Me alojo en el Marriott muy a menudo porque puedes confiar en ellos, y este en Daytona Beach no me defraudó. El hotel tiene menos de un año, así que todo está deslumbrante como es de esperar. Las habitaciones son amplias y cómodas, el desayuno va incluido y era muy abundante - tiene una buenísima relación calidad-precio. Los miembros del personal son agradables y simpáticos y el recinto de la piscina estaba bien, a mi hija Jessica le encantó. En conjunto recomiendo mucho este hotel y le doy las gracias al personal del hotel por hacer que nuestras 4 noches allí fueran memorables.

Si tienes que atender asuntos cerca del aeropuerto de Daytona Beach (DAB) entonces este es tu hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Residence Inn by Marriott Daytona Beach Speedway/Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn by Marriott Daytona Beach Speedway/Airport

Dirección: 1725 Richard Petty Boulevard, Daytona Beach, FL 32114
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Daytona Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles de negocios en Daytona Beach
N.°25 de hoteles para familias en Daytona Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn by Marriott Daytona Beach Speedway/Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Marriott, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn by Marriott Daytona Beach Speedway/Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn By Marriott Daytona Beach Speedway/Airport Florida
Residence Inn By Marriott Daytona Beach Hotel Daytona Beach
Residence Inn Daytona Beach
Marriott Daytona Beach
Daytona Beach Marriott
Daytona Beach Residence Inn

Si es el propietario o director del Residence Inn by Marriott Daytona Beach Speedway/Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.