“Nos lo pasamos fenomenal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Residence Inn Daytona Beach Oceanfront

Añadiste el Residence Inn Daytona Beach Oceanfront a tu lista de perfiles guardados
Residence Inn Daytona Beach Oceanfront
3.0 de 5 Hotel   |   3209 South Atlantic Avenue, Daytona Beach, FL 32118 (Previamente Surfside Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º92 de 109 hoteles en Daytona Beach
new hampshire
“Nos lo pasamos fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

A este hotel lo acaba de comprar una nueva empresa. Estuvimos alojados cuando estaba pasando de unas manos a otras. La nueva empresa y la antigua son como la noche y el día. Hemos estado alojados aquí antes.
El personal era muy amable, estuvimos en una habitación con vistas al océano que eran espectaculares. Por un lado tienes el océano y por el otro el río. Era precioso. La habitación es la típica king con un montón de comodidades. Se notó el cambio cuando la nueva empresa tomó las riendas. El personal sonreía, la comida era extraordinaria. Estaban haciendo una limpieza y algunas pequeñas reformas en los jardines. Hablé con el director y nos contó todas los planes que tienen para el hotel. Nuevos menús, un horario más amplio. A mis hijos les encantó la piscina. Ah, y este sitio está lleno de peceras por todos lados.

En solitario
pennsylvania
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2007

A mi marido y a mi nos dieron una estancia de dos noches en el hotel pora ver una multipropiedad. El hotel está un poco viejo y en mal estado. La moqueta del ascensor tenía moho y olía a moho. La habitación estaba limpia pero la alfombra tenía manchas, lo que ya te da esa sensación de suciedad. Teníamos una nevera y un microondas en nuestra habitación y no funcionaban. Lo mejor de este hotel es que nuestra habitación daba al océano y que estaba justo en la playa. No cabe duda de que el hotel se ha relajado un poco en cuanto al nivel, mi estancia no estuvo tan mal, es un sitio fantástico para aquellos que cuenten con un presupuesto y que no vayan a pasar tiempo en la habitación.

miami
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Como la mayoría de los hoteles de Daytona Beach, este sitio es el ideal para aquellos que vengan por las vacaciones de Springbreak. Si no es tu caso quizás quieras volver a considerar las opciones que tienes....Teníamos que estar en la zona debido a una emergencia familiar y necesitábamos una habitación para una noche. No volveremos nunca. El hotel está muy viejo, el aire acondicionado no funciona correctamente, las camas son duras como piedras, las almohadas tienen más años que yo (¡uff!) y los ascensores y los pasillos están sucios y asquerosos. Estaba bien para los 100$ que costaba pero no se puede pagar ni un penique más.

¿Has estado en Residence Inn Daytona Beach Oceanfront? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residence Inn Daytona Beach Oceanfront

Dirección: 3209 South Atlantic Avenue, Daytona Beach, FL 32118 (Previamente Surfside Hotel)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Daytona Beach
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º92 de 109 hoteles en Daytona Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 207 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Residence Inn Daytona Beach Oceanfront 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Residence Inn Daytona Beach Oceanfront con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residence Inn Daytona Beach Oceanfront Florida
Surfside Hotel Daytona Beach
Surfside Daytona Beach

Si es el propietario o director del Residence Inn Daytona Beach Oceanfront, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.