“Las instalaciones están muy bien, pero irónicamente no es un sitio para alojarse mucho tiempo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Homewood Suites Daytona Beach Speedway - Airport

Añadiste Homewood Suites Daytona Beach Speedway - Airport a tu lista de perfiles guardados
Homewood Suites Daytona Beach Speedway - Airport
Ocupa el puesto n.º3 de 109 hoteles en Daytona Beach
Certificado de Excelencia 2014
Atlanta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

Esta es como la sexta vez que voy al Daytona Homewood Suites este año. El hotel sigue dando sensación de nuevo y siempre está limpio. El servicio de limpieza de la segunda planta es especialmente bueno: no dejan platos sucios en el fregadero, pero el personal de la planta superior los ha dejado en el fregadero varios días (mi punto de referencia era el hotel Residence Inn al que iba antes cuando lavaban los platos todos los días). Si te alojas aquí dormirás muy bien.

A pesar de esto, no creo que me aloje aquí mucho en el futuro porque parece que TODAS las suites de un dormitorio conectan con otra suite de un dormitorio. Después de unas semanas oyendo la televisión del vecino, sus conversaciones telefónicas o los niños llorando en la habitación de al lado, te empieza a molestar. Entiendo que sólo quieran unas pocas, pero como miembro diamante del Hilton que se va a pasar una larga temporada aquí, me decepcionó que no tuviesen ni unas pocas habitaciones que no estuvieran conectadas disponibles cuando me registré yo.

Houston
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2006

Estuve alojado del 14 al 19 de diciembre del 2006; y aunque no tiene tantas comodidades como el hotel Embassy Suites, este sitio es extraordinario. Dos habitaciones con dos televisiones, microondas, nevera grande, vitrocerámica, platos, cubiertos, utensilios, vasos, palomitas, café y la limpieza, todos eran puntos A FAVOR. Los desayunos de todos los días y las recepciones de por las noches de lunes a jueves (cerveza, vino, platos calientes) hacen que este hotel sea una maravilla de alojamiento…tiene unos precios excepcionales, sin mencionar el jacuzzi grande, la piscina de buen tamaño y la cancha que era la mitad de un campo de baloncesto, el gimnasio y el centro/sala de negocios

Gaithersburg MD USA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2006

Este hotel, que lo abrió en febrero del 2006 personal de hotel, está ubicado en una calle lateral enfrente de la carretera contigua al centro comercial. El personal del hotel era muy amable. Nuestra suite estaba limpia y en unas condiciones excelentes. La cocina estaba muy bien, tenía una nevera grande, microondas y unos cuantos platos, además de una mesa para comer. Una cosa negativa para nosotros fue que no hubiese puerta entre la zona de dormitorio y la del tocador del baño (la banera y el váter estaban en un cuarto separado) No cabía duda de que los madrugadores molestaban a los que se quedaban durmiendo hasta tarde. Hay un par de restaurantes cerca para ir andando del hotel. Como estuvimos allí un sábado por la noche, el centro comercial estaba cerrado y varios sitios baratos donde comer que estaban cerca en una zona de comercio cercana estaban también cerrados. El desayuno de por las mañanas estaba bien pero no había tanto para elegir como en el Hampton Inn en el que habíamos estado la noche anterior o en otros Homewood Suites de otras ciudades. Un factor podría haber sido la baja ocupación que tenía el hotel esa noche.

USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2006

Estuvimos en Daytona durante la Biketoberfest. El hotel estaba cerca de todo en general y de los sitios donde queríamos estar. Las instalaciones por entero eran fantásticas de arriba a abajo. Ya sabíamos que nos gustaban los hoteles Homewood Suites y este no nos defraudó. La suite era perfecta. El desayuno era fantástico. El personal era amable y servicial. El Centro de Negocios y el gimnasio eran geniales. Aquí es donde nos vamos a quedar siempre que estemos en Daytona.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Homewood Suites Daytona Beach Speedway - Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Homewood Suites Daytona Beach Speedway - Airport

Dirección: 165 Bill France Boulevard, Daytona Beach, FL 32114
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Daytona Beach
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Daytona Beach
N.°2 de hoteles para familias en Daytona Beach
N.°5 de hoteles al mejor precio en Daytona Beach
N.°10 de hoteles románticos en Daytona Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 178 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Homewood Suites Daytona Beach Speedway - Airport 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Homewood Suites Daytona Beach Speedway - Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Homewood Suites Daytona Beach Speedway - Airport Florida
Homewood Suites Daytona Beach Speedway - Airport Hotel Daytona Beach
Homewood Daytona Beach
Daytona Beach Homewood Suites

Si es el propietario o director del Homewood Suites Daytona Beach Speedway - Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.