Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Mayan Inn a tu lista de perfiles guardados
Mayan Inn
2.0 de 5 Hotel   |   103 South Ocean Avenue, Daytona Beach, FL 32118   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º78 de 110 hoteles en Daytona Beach
españa
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

Voy a dar una opinion sincera y honesta sobre este hotel el cual visite este 14 de febrero dia de san valentin. Primero que todo decir que le doy 2 estrellas porq al menos tuvo dos cosas buenas y hay que dejar constancia de eso.
SI lo que estas buscando es un hotel para pasar una noche como sea, este es el sitio. De lo contrario nunca lo recomendaria. No se por donde empezar porque la decepcion fue muy grande.
Primero que todo llegamos el sabado 14 dos parejas y mi nina, eran las 11 y poco y nos dijeron que era muy pronto para hacer chek in q las habitaciones no estaban listas que le dejara mi numero de telefono que ya nos llamarian para avisarnos, ok, nos fuimos a caminar por los alrededores, conocer sitios, he de decir que la ubicacion del hotel es inmejorable, frente al mar a pasos del pier y del paseo matirimo, la ubicacion muy buena. Pues estuvimos andando por cerca de 5 horas, nos dio tiempo comer etc et y cuando se acercaba las 4 y nadie nos llamaba pues decidimos acercanos al hotel a aver que tal. Nada en ese momento nos vio la recepcionista y con una sonrisa nos dijo q las habitaciones ya estaban listas, ni se disuclpo ni nada por no llamarnos, En fin no le hicimos caso a eso, estabamos cansados y solo queriamos ducharnos y descansar un rato para la cena de la noche. Yo habia pedido un piso alto por las vistas al mar. Primero el ascensor viejo roto sucio con una consola en la cabeza tuya q te dejaba tonta del aire q echaba. Entramos a la habitacion y ahi comienza el desastre. No puedo describirlo. UNa habitacion vieja, y decadente, daba pena. Los muebles parecia que los habian comprado en el rastro. Las cortinas me daba asco tocarlas, la tele no encendia, fui al bano a lavarme las mano y el grifo tenia la tapa suelta, luego miro la banera y para mi sopresa habia un hueco en el techo y habian dejado la tapa de ese hueco encima de la banera, el sanitario la tapa de encima del sanitario fuera de sitio, el aire acondicionado estuvo en 90F todo el rato y solo echaba aire frio. Encima la puerta de entrada y salida para abrirlas y cerrarlas hacia falta la fuerza de hercules. EN fin, baje ya con mala cara a la chica de recepcion y le dije mire tengo muchos problemas en mi habitacion como lo hacemos? ellla muy amable me dijo enseguida mando servicios tecnicos. El chico de servicios tecnico un muchacho jovencisimo q se ve q no sabia ni donde estaba parado le ense;e todo los problemas y me dijo deme unos minutos q enseguida vuelvo, minutos q se hicieron eternos y cuando ya estaba a punto de reventar dije lila calmate baje a recepcion y pide q te cambien de habitacion. eso hice, baje y le dije mire son las 4 de la tarde estamos con una nina y no me parece normal q tengamos q estar con la puerta abierta esperando a servicios tecinos por un problema q debeira estar resuelto antes de vender una habitacion. ella lo comprendio y me puso en otra hacitacion, pero en el 2 piso. la otra habitacion solo estaba un poco mejor, solo un poco. vieja igual, con muebles destrozados igual, el bano bastante mas amplio, sucio, feo, con mal olor y con cucarachas! miren, hacian tantos anos q yo no veia una cucaracha q tuve q hacerle una foto y luego os la subo, quise morir cuando al vi madre mia q asco. no veia la hora de largarme de aquel cuchitril . las habitaciones son de esas que tienen puertas q se comunican con las habitaciones de al lado y se podia oir todo lo de los vecinos! horror! y cuando el vecino movia la cama mi pared temblaba! encima al estar a pie de calle toda la fiesta se ecucha casi justo dentro de nuestra habitacion, tengo mil cosas mas q decir que pero me canso , solo deciros q por unos dolares mas no vayais ahi, es un hotel muy viejo, necesita reparacion o demolicion mejor. lo unico bueno fue que las sabanas de la cama estaban limpias y que pusieron una crema hidratante en el bano q me vino de perlas para la quemadura solar del sol del dia, nada mas.

  • Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ashley B, Manager en Mayan Inn, respondió a esta opinión, hace una semana
Google Traductor
Charlid99- Thank you for taking the time to share your experience and bring to our attention some things in which are needing immediate attention. I would like to extend my apology in regards to the troubles that you had faced during your stay here at the Mayan Inn. However, I am delighted to share with you that starting June 1st we are beginning hotel renovations. They will be quite extensive. The rooms are being completely redone and furniture replaced. We are also doing a lot of work to the common areas including the pool and sun deck, lobby, and the bar as well. We hope that once these renovations are complete that you may be willing to give us another chance and see that the new management team are working very hard to improve and ensure that our guests have a wonderful Daytona Beach vacation!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

234 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    30
    55
    43
    41
    65
Ver opiniones para
83
60
16
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Mayan Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Inn

Dirección: 103 South Ocean Avenue, Daytona Beach, FL 32118
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Daytona Beach
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°43 de hoteles en la playa en Daytona Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 131 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Mayan Inn 2*
Número de habitaciones: 112
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mayan Inn Daytona Beach, Florida
Mayan Hotel Daytona Beach
Best Western Daytona Beach

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Mayan Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.