“llaves” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º74 de 109 hoteles en Daytona Beach

522 personas han opinado sobre este hotel

DeLand
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2007

Esta era la segunda vez que nos alojábamos allí por nuestro aniversario. He leído algunas de las otras críticas y no estoy segura de lo que buscan. Nosotros no nos alojamos en un apartamento, pero hicimos la reserva por internet y todo fue fenomenal. Estaba limpio y el personal era amable. Está en un buen sitio en la playa y tiene unas vistas fantásticas. Hemos estado alojados en el Hilton y está muy bien, pero en nuestra opinión el Hawaiian Inn es fabuloso teniendo en cuenta lo que cuesta. Volveremos el año que viene.

Lakeland, FL
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2007

¡Podía haber comprado una cama y unas almohadas mejores en cualquier tienda de todo a un Euro! ¡¡El aire acondicionado casi ni enfriaba!! Las puertas estaban podridas y se caían a pedazos, la fiesta que hicieron en la piscina acabó a las 4 de la madrugada y la estuve escuchando toda la noche literalmente, ¡¡NO LLEVES NIÑOS!! Habría dormido mejor en la perrera. Este sitio es una vergüenza.

MI
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

La habitación en la que estuvimos estaba sucia, había bichos, y los ascensores no parecía que pudiesen llevarnos a la habitación. Estábamos en la 4º planta y teníamos que caminar bastante desde los ascensores en plan cutre hasta nuestra "suite". Esperábamos que fuese mucho mejor. No cabe duda de que no mereció la pena el dinero que pagamos a S. Jones, ¡que no nos ayudó nada y que fue muy brusco con nosotros cuando protestamos!

mb982304
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2007

Mi amigo y yo estuvimos alojados en el Hawaiian Inn del 10 al 16 de junio del 2007. Cuando llegamos tenían problemas con el sistema informático y nos dijeron que teníamos que esperar para registrarnos, sin emabrgo nos dijeron que nos sentásemos por la piscina o que fuésemos al bar que hay allí. En 15 minutos los ordenadores estaban arreglados y no tardaron nada en registrarnos. Nuestra habitación en general estaba muy limpia y bien cuidada. El baño y la cocinita también estaban en muy buena forma. El único problema que tuvimos la primera noche es que había bichitos en el techo por la puerta del balcón; fuimos a recepción y les preguntamos si podían hacer algo y nos dijeron que esos bichitos se llaman "escarabajos del amor" y que se meten por los conductos de ventilación y las grietas y que en realidad no se puede hacer nada y se mueren a las 24h. Al día siguiente, cuando nos levantamos la mayoría estaban muertos, no sabemos a dónde fueron, pero el caso es que no estaban allí y eso es lo que importa. Después de aquello ya no volvimos a tener problemas de bichos. El personal era muy amable y la piscina y el resto de su recinto estaban siempre limpios. Sin duda volveré.

¿Has estado en Hawaiian Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hawaiian Inn

Dirección: 2301 South Atlantic Ave., Daytona Beach, FL 32118
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Daytona Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°45 de hoteles en la playa en Daytona Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 121 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hawaiian Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Orbitz, Expedia, Tingo, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hawaiian Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hawaiian Inn Daytona Beach, Florida
Hawaiian Hotel Daytona Beach
Hawaiian Daytona Beach

Si es el propietario o director del Hawaiian Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.