“TERRIBLE” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º64 de 109 hoteles en Daytona Beach
New Market
“TERRIBLE”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Pasó una cosa y el hotel no me hizo partícipe de nada ni me dio ninguna explicación. Yo creía que el cliente es lo primero, pero aquí no se le respetó de ninguna de las maneras.

Fueron muy groseros conmigo. Estaba en una planta de no fumadores y podía oler el humo.

Yo tuve problemas con la seguridad ya que no había nadie fuera vigilando las 24h del día los 7 días de la semana y cualquiera se podía sentar fuera donde estaba la parada del autobús y nadie podía hacer nada.

El aparcamiento es terrible, oscuro, y la máquina de hielo está en la planta séptima, así que tienes que subir hasta arriba si estás en la primera.
Sólo hay dos lavadoras y dos secadoras, así que si tienes una familia numerosa te llevará mucho tiempo.

He hablado con mi agente de viajes y se lo está contando a otras personas porque les preocupa como me trataron y nunca le van a decir a nadie que vaya, ni tampoco yo a mi familia ni amigos.

Gracias

407 personas han opinado sobre este hotel

cookeville tennessee
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2007

Nos lo pasamos de maravilla. El personal era muy amable. El precio es inmejorable. Me volvería a alojar allí.

new york
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2007

Estuvimos allí alojados 3 noches. El hotel era una maravilla, la estancia fue fenomenal. La jovencita que estaba en recepción fue muy servicial y atenta. La habitación era de buen tamaño, estaba muy limpia y tenía unas vistas fantásticas a la playa. Aunque nuestras habitaciones estaban ubicadas más hacia la calle no importaba, ya que las vistas que se veían a traves de los ventanales que iban desde el suelo al techo era fantásticas. La piscina era grande y estaba bien cuidada. Estaba justo a la derecha y daba a la playa. El buffet de desayuno gratuito era buenísimo. Muy abundante. Disponías de café gratis en el vestíbulo durante todo el día. Si alguna vez vuelvo a Daytona Beach me volveré a alojar allí.

Virginia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

Es un sitio maravilloso para traer a la familia. Tiene una ubicación fantástica y muy buen precio. Las instalaciones están limpias y el desayuno continental está muy bien. En el tiki bar de la piscina hacen unas hamburguesas fabulosas durante el almuerzo y a los niños les encantó la piscina. Tiene un porche al sol fantástico y se encuentra muy bien situado en la playa. Sin duda volveremos. Estuvimos alojados en unidades contiguas, la 707 y la 708, y era espectacular ver salir el sol desde ellas. Estamos deseando que llegue el año que viene.

¿Has estado en Oceanside Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Oceanside Inn

Dirección: 1909 S Atlantic Ave, Daytona Beach, FL 32118
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Daytona Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°41 de hoteles en la playa en Daytona Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Oceanside Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Oceanside Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Oceanside Inn Daytona Beach, Florida
Oceanside Hotel Daytona Beach
Oceanside Daytona Beach

Si es el propietario o director del Oceanside Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.