“¡Ten cuidado! Todas las habitaciones no son iguales” 2 de 5 estrellas

Daytona Inn Beach Resort
2.0 de 5 Hotel   |   219 South Atlantic Avenue, Daytona Beach, FL 32118   |
Ocupa el puesto n.º64 de 109 hoteles en Daytona Beach
Fort Scott, Kansas USA
“¡Ten cuidado! Todas las habitaciones no son iguales”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2007

Nos lo pasamos muy bien en Florida, pero este "resort" no fue algo a destacar. Nuestra habitación no estaba mal, pero, como han indicado en otras críticas, parecía haber una gran diferencia entre unas habitaciones y otras. Nos dimos cuenta de que algunas eran feas y estaban sucias y otras eran francamente elegantes. Parece que cada unidad tiene un propietario diferente, y algunas están reformadas y bien cuidadas, mientras que otras están en mal estado para poder sacarle el máximo rendimiento al alquiler. El sitio atrae a parejas y familias, pero también he visto grupos de los que vienen en autobús. El conductor nos dijo que venía del centro de Atlanta. Parecía que en algunas habitaciones había metidos 8 o más huéspedes de los escandalosos (es difícil saberlo con exactitud) cuando eran más adecuadas para 4 como mucho.

Nuestro alojamiento tenía un dormitorio aparte por el que tenías que pasar para llegar al salón que tenía un sofa cama y una cocinita. Al baño sólo se podía acceder por el dormitorio, y había un balconcito. La habitación estaba bien cuidada y los jardines también los limpiaban a diario, aunque de vez en cuando veías comida, latas de cerveza, etc por la piscina y en los pasillos, sobre todo por la noche. Las cosas se tranquilizaron un poco después del fin de semana, pero seguía habiendo de vez en cuando oleadas por la zona. Es un sitio muy frecuentado, en la playa, dividido entre la zona donde se puede conducir y la que no. Está cerca de todo, siempre que no vuelvas una de esas noches en las que todo el mundo está en la calle, haciendo caravana y busques aparcamiento.

Con todo, es dificil recomendar este sitio con la cantidad que hay por los alrededores. No encanta ir a Daytona, pero la próxima vez nos alojaremos en otro motel.

Lorain, OH
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2007

Fuimos con Condos in Daytona, una empresa gestora dirigida por Stephanie Jones, que cuenta con varias unidades dentro del complejo y por todas partes en Daytona. Nos lo pasamos maravillosamente bien, las habitaciones estaban impecables de limpias y era fantástico lo cerca que estaba de todo. Estábamos asistiendo a un acto en el Palacio de Congresos y creo que este es el apartamento más cercano. Otros sitios que también estaban cerca como el Oceanwalk, el Hilton y otros, o tenían unos precios astronómicos o ni siquiera tenían microondas ni nevera, y menos cocinas completas. El restaurante que había allí mismo se llamaba Tailgaters y era fantástico, tenía precios eran razonables para un complejo. ¡Te daban más que suficiente de comer y la comida era fabulosa! A mí me gustó este complejo en particular porque no estaba en una zona de la playa donde entran los coches. Aunque los vehículos no vayan a más de 15 0 20 km por hora, me da miedo por los niños que están en la playa. No tengo ni una queja sobre el complejo, creo que algunas de estas críticas son muy exageradas. El sitio está fenomenal, ¡y sin duda volvería!

Kim, Jacksonville, FL
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

Como me habían mandado a trabajar a Daytona y tenía que dejar Jacksonville, necesitaba un sitio que pudiera considerar mi hogar durante un tiempo. Hice mi reserva en un hotel y no llegué a registrarme por culpa de las habitaciones. Me acordé de que había estado en este una semana y decidí volver de forma improvisada. El personal del hotel es extraordinario. Son de lo más servicial. hacen que te sientas como en casa. Durante el tiempo que pasé allí estuve en 4 habitaciones (debido a otras reservas). En mi opinión todas las habitaciones eran inmejorables y todas tienen personalidad propia. Están limpias y bien equipadas con todo lo necesario para el día a día si estás lejos de casa. Todo aquello que pedí que no se encuentra normalmente en las habitaciones me lo dieron, como por ejemplo una plancha. Está muy bien situado cerca de cualquier sitio a donde quieras ir de Daytona. Hay dos restaurantes particulares pegados al hotel que son muy acogedores. Uno es un bar con pantalla para ver deportes y el otro es una cafetería parte al aire libre y parte interior. Los propietarios son maravillosos y la comida deliciosa. La mayoría de las veces, durante los tres meses seguidos, comía en uno u otro de ellos. Hay otros restaurantes cerca, así que todo el mundo encuentra algo.

¿Has estado en Daytona Inn Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Daytona Inn Beach Resort

Dirección: 219 South Atlantic Avenue, Daytona Beach, FL 32118
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Daytona Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles en la playa en Daytona Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 196 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Daytona Inn Beach Resort 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Daytona Inn Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Daytona Inn Beach Resort Daytona Beach, Florida
Daytona Inn Beach Hotel Daytona Beach
Daytona Hotel Beach

Si es el propietario o director del Daytona Inn Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.