“Muy bueno el hotel!!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 109 hoteles en Daytona Beach
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bueno el hotel!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Ëste es un hotel en cuanto a comodidad, tamaño excelente, tenia todo lo que necesitabamos para estar comodos, implementos para la cocina, una cama inmensa, grandes ventanales, television tanto en el dormitorio como en el comedor, microondas, e tc, todo, un mini departamento, eso si no tiene en si el hotel para desayunar, pero podes hacertelo todo vos mismo, porque tenes todo como ya dije y todo funcionaba excelente, ah salvo el secador de pelo, jajaja, pero un detalle...en cuanto a la playa super linda, especial para llevar chicos, la arena finita, llana, el agua tibia y super tranquila, no habia mucha gente en la fecha que fuimos, la pileta un tanto chica, tenes un barcito con mesas al aire libre y pasas por ahi y llegas a la puerta de salida a la playa, asi que esta pegado a la playa, hay muchas reposeras, tiene salon de juegos con un pool incluido, otro salon adentro para bebidas, una pileta mucho mas grande bajo techo, gimnacio, dos compus y una sala de manualidades por decirlo de algun modo y por lo que vi se hacen distintas actividades segun el dia...lo que si puede ser en cuanto a limpieza si venian a hacerte la habitacion no te lavaban los implementos de cocina que hubieras ensuciado, para no hacerlo tan largo en cuanto a limpieza un poco flojo, pero a pesar de eso muy bueno. Y para los que esten pensando talvez ir a Daytona y no la conozcan, la playa es muy linda, muy tranquila, pero la ciudad durante la semana se muere a las diez u once de la noche...se cierran los negocios y si no llegaste a comer hasta esa hora en algun restaurant te queda solo Applebee's, nosotros ibamos a uno que estaba hasta las dos y treinta de la mañana, y esta playa si bien es linda no es deslumbrante como lo pueden ser otras mucho mas hermosas que hay en la costa de Florida.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Atlanta, GA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2007

Llevamos años alojándonos en el Daytona Beach Regency, ¡y ni siquiera yo me puedo creer lo fantástica que fue nuestra estancia este año! Cuando llegamos a las 12:30 de la tarde, nos dijeron que una vez acabásemos de hablar con el conserje ya tendríamos la habitación preparada - ¡¡en realidad la tuvieron lista en 5 minutos!! A las 13:15h ya habíamos soltado todas las cosas, deshecho las maletas, ¡y estábamos poniéndonos el bañador para disfrutar del precioso día que hacía fuera! Nuestra habitación que daba al mar estaba sumamente limpia y bien equipada con platos y toallas. Incluso nos vino a visitar la jefa del servicio de limpieza de nuestra planta en persona, Matilda (¡te reías muchísimo con ella!) - ¡Ella se aseguró de que nuestra habitación estaba limpia toda la semana y de que siempre teníamos de todo de sobra! ¡Hace años que no me siento tan mimada!

Pasamos 7 gloriosos días disfrutando de lo genial que era la habitación, del tiempo tan bueno que hacía, de lo relajante y divertida que era la zona de la piscina y de la maravillosa forma de ser de nuestros barman, Sharon y Billy, y de lo bien que mezclaban las bebidas. Estas fueron, con mucha diferencia, las mejores vacaciones que hemos pasado y todo esto lo hizo posible el personal tan maravilloso y atento del Daytona beach Regency! ¡Seguid así!

TN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2007

Mi familia y yo acabamos de volver de pasar 8 días en el Daytona Beach Regency. Teníamos unos cuantos puntos de Sunterra que iban a expirar, y elegimos este hotel porque no estaba muy lejos de Tennessee y así nuestro bebé de 10 meses, que todavía es muy pequeño para Disney, no tenía que pasar tanto tiempo en coche. Nos quedamos sorprendidos cuando llegamos. El hotel era mejor de lo que me imaginaba. Tiene una ubicación privilegiada al lado del famoso paseo marítimo de Daytona beach. Nuestra habitación era absolutamente preciosa. La decoración era muy actual y moderna, no tenía la típica decoración de color melocotón que se ve en la mayoría de los apartamentos de la playa. Nosotros estábamos en uno de una habitación en la novena planta que tenía unas vistas increíbles. Sí, había un hotel en ruinas al lado que acabó destrozado con el huracán, pero sin embargo cuando estuvimos allí lo estaban vallando como si fueran a echarlo abajo muy pronto. El complejo tenía una piscina magnífica con un tobogán que estaba muy guay. El acceso a la playa era fabuloso. La seguridad era increíble, había guardias patrullando las 24 horas del día los 7 días de la semana. Hay un garaje-parking debajo del complejo y unas cuantas plazas disponibles para vehículos grandes a la entrada del complejo. Si no había ninguno disponible el guardia de seguridad conseguía que hubiese alguno. En conjunto la estancia fue increíble y volveremos. Nos gustó tanto que nos quedamos un día más. Además decidimos vender nuestra propiedad con RCI y comprar con Sunterra. ¡Nos encantó el Daytona Beach Regency!

Cold Vermont
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Estoy escribiendo esto después de una semana en casa en Vermont - de vuelta a la tierra de las nubes, la nieve, el sirope de arce y la "mud season", la época en la que todo está lleno de barro. Las últimas vacaciones que pasamos en familia fueron hace 10 años (y también fue a Florida). La semana que pasamos en el Daytona Beach Regency fue maravillosa - leí las críticas del hotel antes y encontré una de una persona que estaba muy enfadada porque había cacas de paloma en el suelo. ¿Y qué? ¡Al menos no tienen 25 cm de nieve! Ganamos nuestra estancia de una semana en el hotel en Ebay. Después de dos días conduciendo unos 1200km, la chica de recepción fue muy agradable y simpática. Le hizo ilusión porque yo era la primera persona de Vermont que conocía y ella nunca había estado a menos de 4 grados. A nuestra hija de 10 años le picó una medusa y era la primera vez que se bañaba desde que llegamos y ni siquiera llevaba 20 minutos en el agua - el director fue muy servicial trayendo vinagre y dándonos consejos. Todos pasamos mucho tiempo en la piscina, que estaba muy limpia, ¡y a todos los niños les encantaron los toboganes de agua! Una noche fuimos a ver un concierto que había a 5 minutos andando - conocimos a otra familia de la zona de Daytona con 5 hijos - ¡Ahora tenemos nuevos amigos por correspondencia! Aunque era la semana de vacaciones de "Spring break", nos fue muy bien - los universitarios estaban fuera toda la noche y nosotros todo el día...La señora de la limpieza traía toallas limpias con suficiente regularidad y era muy divertido charlar con ella. Nos pareció que nuestro apartamento tenía el tamaño perfecto para la familia y que estaba muy limpio. No utilizamos muchos platos de la cocina, habíamos traído algunos nuestros, no queríamos romper nada. Íbamos andando a la playa un par de veces al día. Hacía un tiempo perfecto. La arena estaba preciosa, lo malo eran las medusas. Durante la semana que estuvimos allí nos sentimos como en casa. ¡Incluso nos dimos cuenta de que le estábamos llamando "casa" a nuestro apartamento al final de las vacaciones!

Dorset, England. UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2006

Está ubicado perfecto para ir al muelle, al paseo marítimo y a la playa. El Regency ofrece un alojamiento de primera categoría en Daytona Beach y está cerca andando de algunos bares con música fabulosos, de restaurantes de comida rápida americana y de un fantástico restaurante estilo "diner". Las habitaciones son muy amplias, están cuidadas y cuentan con un servicio de limpieza extraordinario - unas toallas y unas sábanas maravillosas que cambian de forma periódica y un personal muy alegre. La piscina está situada al lado de la playa - está fenomenal para niños de todas las edades, y tiene una terraza grande fenomenal y un bar para picar o beber algo. También hay una piscina cubierta con un gimnasio pequeño.
Aunque los muebles muestran un poco lo años que tienen, las habitaciones están muy bien equipadas, y nuestra experiencia en conjunto evidenció que se trata de un hotel muy limpio y bien dirigido que hace lo posible por mantener un alto nivel - disfrutamos muchísimo de nuestra estancia.
Lo único negativo eran las palomas - les gusta reunirse en los balcones, que tampoco molesta mucho - aparentemente por aquí están consideradas especies en peligro de extinción - ¡¡Nosotros tenemos millones de estos molestos animales!!!

¿Has estado en Daytona Beach Regency? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Daytona Beach Regency

Dirección: 400 North Atlantic Avenue, Daytona Beach, FL 32118
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Daytona Beach
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles en la playa en Daytona Beach
N.°35 de hoteles románticos en Daytona Beach
N.°38 de hoteles para familias en Daytona Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Daytona Beach Regency 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Daytona Beach Regency con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Daytona Beach Regency Florida
Daytona Beach Regency Hotel Daytona Beach
Regency Daytona Beach
Sunterra Daytona Beach

Si es el propietario o director del Daytona Beach Regency, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.