“hotel en Florida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn Deerfield Beach I-95 at Hillsboro E

Añadiste La Quinta Inn Deerfield Beach I-95 at Hillsboro E a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn Deerfield Beach I-95 at Hillsboro E
2.0 de 5 Hotel   |   351 West Hillsboro Blvd, Deerfield Beach, FL 33441-1801   |
Ocupa el puesto n.º17 de 19 hoteles en Deerfield Beach
Puerto Rico
“hotel en Florida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Me hospede en este hotel pensando que era igual de bueno que otros hoteles La Quinta en otros estados pero de verdad que no lo es. Les relato de mi experiancia en diciembre de 2011. La hubicacion es buena ya que es centrica para ir a la playa y otras atracciones. La amabilidad de las chicas de recepcion es aceptable. Lo que no es aceptable es la pobre limpieza que tiene el hotel. Llegue zl hotel junto a otras tres personas q tenian cuartos. Al hacer check in, nos dijeron q las habitaciones estaban listas y no era asi. Pedi que me cambiaran de habitacion ya que cuando llegue al lugar la cama estaba sin vestir y los matress estaban literalmente asquerosos y llenos de algo q aparentaba ser chocolateo al menos eso espero que haya sido. En mi nueva habitacion tenia una peste a cigarrillo horrible y las sabana estaban quemadas con cigarrillo aun cuando me dijeron que era una habitacion no smoking. . Los drenajes del bano eran demaciado lentos. Una de las otras personas que me acompanaron en esta horrorosa aventura en la Quinta tuvo q pedir cambio de habitacion porque cuando probo su cama literalmente casi cae al suelo por el hoyo que tenia su cama en el centro. El desayuno, horrible. Tal parece q los huevos hervidos eran del otro dia y estaban frios de nevera. La iluminacion de los alrededores no es la mejor. Jamas se lo recomendaria a nadie.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en La Quinta Inn Deerfield Beach I-95 at Hillsboro E? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn Deerfield Beach I-95 at Hillsboro E

Dirección: 351 West Hillsboro Blvd, Deerfield Beach, FL 33441-1801
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Deerfield Beach
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 19 hoteles en Deerfield Beach
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 153 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Quinta Inn Deerfield Beach I-95 at Hillsboro E 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn Deerfield Beach I-95 at Hillsboro E con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn Deerfield Beach I-95 At Hillsboro E Florida
La Quinta Inn - Deerfield Beach Hotel Deerfield Beach
La Quinta Deerfield Beach
Deerfield Beach La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn Deerfield Beach I-95 at Hillsboro E, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.