“Es hora de hacer reformas” 2 de 5 estrellas

Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 39 hoteles en Destin
Certificado de Excelencia 2014
fayetteville, ga
“Es hora de hacer reformas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2007

Nos hemos alojado en Embassy Suites a lo largo y ancho de todos los Estados Unidos y este es el peor. Pasamos 3 noches en agosto, del 3 al 5. Somos miembros de honor del Hilton pero este hotel no se merecía los puntos. Siempre compruebo la habitación cuando entro. La primera habitación, la 238, necesitaba que la renovaran. La taza del váter estaba asquerosa. LLamé inmediatamente para que la cambiasen. No debería tener que hacer esto a los 5 minutos de entrar en la habitación. Los muebles tenían manchas y la mesita de café estaba deteriorada por varias partes. El techo del baño tenía moho en varios sitios. Consulté en recepción a ver si nos cambiaban a otra habitación pero sólo había disponible una king. Al día siguiente sí que nos cambiamos a la 425, que estaba bien. El hotel lo que necesita es un lavado de cara general. No soy una persona muy estirada, pero señores, vístanse antes de bajar a desayunar. No estás en casa, estás en un hotel, quítate el pijama en tu habitación. Si no pones un cartel para que algunas personas se enteren, es que no se dan cuenta. No vamos a canjear nuestros puntos ni gastarnos el dinero hasta que no renueven este Embassy Suites. Está ubicado fenomenal, a menos de 5 minutos de la playa.

Houston, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2007

Nuestra estancia fue fantástica. El hotel era muy bonito y estaba muy limpio. PROS: dentro del hotel hay un patio precioso. Me encantó la Happy Hour. El desayuno es increíble, hay mucho para elegir. La habitación era monísima, tenía cama con dosel y unas vistas fantásticas al agua/playa (estábamos justo encima de la oficina en la tercera planta). A los niños les encantaron los ascensores de cristal. Había montones de familias SIMPATIQUÍSIMAS con las que charlar...¡y muchos niños!

CONTRAS: La piscina era pequeñísima, casi como para pensárselo dos veces. No había mucho sitio donde no les cubriese a nuestros hijos de 5 y 6 años y pudiesen nadar y hacer pie. Me pasé la NOCHE ENTERA oyendo roncar al vecino, ¡las paredes son muy finas!

Redfield, AR
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2007

¡Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia! Estuvimos allí 7 días. El personal era sumamente servicial y agradable cada vez que necesitábamos algo. La habitación estaba muy limpia y era muy cómoda. Nos aseguramos de que nos daban una habitación en los pisos superiores para evitar el ruido de la planta baja. Comimos dos veces en el restaurante del hotel y el servicio fue excelente ambas veces. La comida era extraordinaria. El desayuno, que era del tipo que pides lo que quieres y te lo hacen, era extraordinario. El hotel está situado en una parte tranquila de la ciudad, lo que te permitía ir dando un agradable paseo a la playa. Nos decepcionó un poco que ni siquiera pudiésemos ver la playa desde el aparcamiento del hotel. Creo que hay algunas habitaciones que tienen algún tipo de vista (y cuestan más, por supuesto) pero no merece la pena gastarse el dinero en ellas porque las vistas son, cuanto más, muy limitadas. El centro comercial está también cerquísima en coche. Nos volveríamos a alojar allí y se lo recomendaríamos a nuestros amigos. Aunque hay que andar un poquito para llegar a la playa, sin duda mereca la pena.

indiana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2007

Un hotel fantástico. Nuestra habitación estaba muy limpia y la tuvieron preparada temprano. El personal era amable y muy servicial. La piscina y el jacuzzi estaban limpios y teníamos un montón de toallas limpias. Pasamos una noche allí antes de registrarnos en el apartamento en el que íbamos a pasar las vacaciones de Springbreak. Había mucha gente esa noche pero nosotros no tuvimos problema alguno. Me volvería a alojar allí de nuevo. Si este hotel tuviera vistas a la playa, consideraría quedarme una semana entera.
Es muy fácil acceder a la playa, es sólo que no tiene vistas.

¿Has estado en Embassy Suites Destin - Miramar Beach? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites Destin - Miramar Beach

Dirección: 570 Scenic Gulf Dr., Destin, FL 32550
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida Panhandle > Destin
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Destin
N.°3 de hoteles en la playa en Destin
N.°4 de hoteles de negocios en Destin
N.°4 de hoteles románticos en Destin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 277 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites Destin - Miramar Beach 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites Destin - Miramar Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites Destin - Miramar Beach Florida
Embassy Suites Destin - Miramar Beach Hotel Destin
Destin Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites Destin - Miramar Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.