“¡me encantó!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 58 alojamientos especiales en Destin
Memphis, Tennessee
“¡me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2008

¡Fue taaaan increíble! Volveré ahí del 7 al 12 de agosto, ¡¡unidad 714!! El año pasado estuve en la unidad 407. ¡¡fue espectacular! Grandes vistas y de todo... ¡fue absolutamente perfecto!

¡¡nos vemos pronto chicos!! Emily Reber – Memphis, TN

114 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Murfreesboro, TN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

Nos hemos alojado allí dos veces y no tuvimos quejas ninguna de las dos. siempre hemos ido en octubre, cuando los colegios han empezado el curso, así que no hay universitarios de marcha armando jaleo, etc. Tenemos niños pequeños y fue una maravilla. Los apartamentos están muy limpios y decorados con mucho gusto y el personal era super fenomenal. El sitio no está nuevo, así que si buscas un ambiente sofisticado y exclusivo no creo que esta sea tu mejor opción. Pero si lo que quieres es un sitio donde llevar a tu familia que este bien y que sea cómodo y bonito, ¡esto es LO MEJOR! Tiene una relación calidad-precio extraordinaria y todas las habitaciones dan al océano.¡No cabe duda de que nos volveremos a alojar aquí de nuevo!

Jackson,Tennessee
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Nos hemos estado alojando en el Holiday Surf and Racquet Club los últimos tres años y hemos disfrutado de cada minuto. El personal es amable, educado y muy servicial. Pretendemos quedarnos aquí cada vez que vayamos a Destin.

gainesville ga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2007

Todos los años en febrero hacemos un viaje todas las chicas y nos encantan los precios del invierno y la promoción especial en la que si te quedas 3 noches la cuarta te sale gratis. Durante 3 años mis dos tías y una amiga mía hemos disfrutado de un apartamento fantástico de 2 dormitorios y dos baños. Las vistas son una maravilla, a menudo ves delfines desde el patio pequeño y nos encanta ver a todos aquellos que vienen a pasar el invierno a tierras más cálidas compitiendo en sus torneos de Shuffleboard.

Es mejor si miras las unidades en su página web antes de hacer la reserva. ¡En recepción tambien te ayudan mucho cuando llamas y les dices lo que estás buscando!

Es una pena, pero después de 3 años yendo de viaje al Holiday Surf & Racquet Club hemos cogido otro apartamento este año. Tengo un cachorro de 6 meses que me niego a dejar en casa y ellos no aceptan animales domésticos. Es tan pequeñita, no pesa ni 3 kgs, no entiendo cual es el problema, pero son muy estrictos con respecto a sus reglas.

Así que nos vamos a alojar en un sitio mas nuevo y algo mas caro, ¡pero merecerá la pena porque me puedo llevar a mi cachorrito!

Lexington,Ky
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2006

Mi marido y yo estuvimos alojados en el Holiday Surf por nuestro aniversario, del 19 al 23 de octubre. Había una promoción especial y si te quedabas 3 noches, la cuarta te salía gratis, así que decidimos probar a ver qué tal. Y estás son las cosas que nos gustaron y las que no.

A favor: Buena ubicación - El apartamento estaba cerca de muchas tiendas, restaurantes, etc., pero apartado de la calle más frecuentada. Está justo en la playa y desde el balcón se ven unas vistas extraordinarias.

El precio era fantástico - Pagamos $333 por 4 noches y la reserva la hicimos por su página web.

El personal era amable - No puedes registrarte en el hotel hasta las 16:00h y llegamos a eso de las 14:00h. Sabía que la unidad que habíamos alquilado no había estado ocupada el día anterior, así que llamé y pregunté si podíamos entrar antes. Fueron muy educados y nos dijeron que no habría problema. Llegamos unos minutos más tarde y el prceso de registro fue muy rápido. No nos cruzamos con ningún empleado que no nos sonriese y nos hablase, y además contestaron todas nuestras preguntas. Los apartamentos tienen una piscina, servicio de sillas de playa hasta finales de octubre, pistas de tenis, pistas para jugar al Shuffleboard y películas en recepción.

En contra: Está viejo, el edificio parece más antiguo que otros que hay por la zona. La unidad que alquilamos tenía una alfombra verde mar y un montón de espejos con pinta de deteriorados y un baño pequeño que estaba un poco sucio, pero el resto de la unidad estaba bastante limpia. Nos encontramos con unos amigos que estaban alojados en los mimos apartamentos y nos dijeron que su unidad estaba más nueva, así que supongo que depende de la que alquiles.

Los balcones- Como han dicho otras personas, tienen mosquitera. te puede gustar o no, y nosotros lo odiamos. Desde el balcón se ven unas vistas preciosas pero teníamos que meternos dentro para hacer fotos o si no se veía la mosquitera. Además, en mi opinión, como que no te dejaba relajarte del todo, no podías contemplar bien el agua por la ventana.

La piscina es pequeña- Esto tampoco era un gran problema ya que cuando estuvimos allí era temporada baja y normalmente no había más de tres personas en ella, pero podría llegar a serlo en temporada alta si eres de los que te gusta meterte en la piscina (eso sí, estaba MUY limpia)

En conjunto tiene muy buena relación calidad-precio. Las cosas que no nos gustaron no tenían importancia y me plantearía volver a alojarme allí, aunque habría disfrutado mucho más si el balcón no tuviera mosquitera. Si alguien tiene alguna pregunta que hacer, que no dude en mandarnos un email a Aatchsio@lfucg.com

¿Has estado en Holiday Surf & Racquet Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Surf & Racquet Club

Dirección: 510 Gulf Shore Dr, Destin, FL 32541
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida Panhandle > Destin
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 58 alojamientos especiales en Destin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 237 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Surf & Racquet Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Surf & Racquet Club Destin, Florida
Holiday Surf & Racquet Club Hotel Destin
Holiday Surf And Racquet Club
Holiday Surf Racquet Hotel
Hotel Holiday Surf Racquet

Si es el propietario o director del Holiday Surf & Racquet Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.