“El mejor hotel en el que he tenido el placer de alojarme” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hoteles en Destin
Jonesborough,Tennessee
“El mejor hotel en el que he tenido el placer de alojarme”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2007

Llegamos a Destin la noche anterior a la noche de nuestra reserva y decidimos parar en el hotel para ver si por casualidad podíamos conseguir una habitación antes. No sólo nos dieron la habitación una noche antes, sino que la directora en recepción fue fantástica, hizo mucho más de lo que la mayoría del personal de hotel haría nunca. La habitación estaba limpísima y la cama era la mejor en la que he dormido incluso en hoteles más caros. Le pondría a este hotel un 5 sobre 5 bien merecido. El hotel está muy cerca de todo incluyendo la playa. Si alguna vez tengo la oportunidad de volver a Destin, sin duda me alojaré en el Wingate Inn.

Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2007

Este sitio no tiene nada de impresionante. Nos llevó MIL AÑOS registrarnos. Había un montón de niños armando jaleo y corriendo por los pasillos y se hicieron los dueños de la piscina durante todo el tiempo que estuvimos alojados allí (hay un cartel en la piscina donde se establece un horario, etc). Tuve que llamar al servicio de limpieza varias veces, ¡y seguían sin traernos toallas! En conjunto no le recomiendo a nadie ningúno de los Fairfield. Les recomendaría que incorporaran servicio de habitaciones para mejorar la satisfacción del cliente.

Birmingham
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2007

Otra fantástica experiencia más en el Wingate, un hotel estupendo en la acera de enfrente de la playa. Yo diría que es del estilo de los Courtyard o algo así, no se trata de un simple 2 estrellas como dicen en Priceline.
A favor:
¡Es barato!
Está nuevo (lo inauguraron en marzo del 2007).
Los muebles eran bonitos, todo estaba muy limpio.
El personal era amable.
Las habitaciones básicas tienen nevera y microondas, cosa que no me esperaba de un hotel de 2 estrellas.

En contra:
Está enfrente de la playa, no en la playa, y no pude encontrar la manera de llegar caminando, así que fui en coche hasta el Back Porch (un restaurante) y fui andando a la playa desde allí. Si les preguntas a los miembros del personal nunca son muy concretos y te dicen que está "por ahí"....porque no saben darte la explicación técnica de cómo atravesar las propiedades de los apartamentos para llegar a la playa.

Y eso es todo, no cabe duda de que me volvería alojar allí de nuevo, me encantó el sitio.

Glendale, CA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2007

Me encantó el Wingate. Tiene una relación calidad-precio extraordinaria y está nuevo y flamante. El personal está muy bien preparado y es servicial. El desayuno está delicioso. No se encuentra en la playa y está un poco escondido cerca y por detrás de un parque de atracciones, pero es un sitio fantástico y tiene buenos precios. Es una tesoro escondido.

¿Has estado en Wingate by Wyndham Destin FL? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wingate by Wyndham Destin FL

Dirección: 117 Palm St, Destin, FL 32541
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida Panhandle > Destin
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Destin
N.°7 de hoteles para familias en Destin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 183 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Wingate by Wyndham Destin FL 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wingate by Wyndham Destin FL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wingate By Wyndham Destin FL Florida
Wingate By Wyndham Destin Fl Hotel Destin
Wingate Hotel Destin
Wingate Destin

Si es el propietario o director del Wingate by Wyndham Destin FL, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.