“Me encantó el Fairfield Majestic Sun” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Vacation Resorts at Majestic Sun

Añadiste el Wyndham Vacation Resorts at Majestic Sun a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Vacation Resorts at Majestic Sun
3.0 de 5 Hotel   |   77 Seascape Blvd, Destin, FL 32550 (Previamente Fairfield Destin at Majestic Sun)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 39 hoteles en Destin
EcoLíderesNivel bronce
Tomball, Texas
“Me encantó el Fairfield Majestic Sun”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

Nuestra estancia fue fantástica y el personal una maravilla. Todo el mundo era servicial y había organizadas unas actividades fenomenales. Lo único malo era lo que costaba jugar al tenis. No nos pareció nada bien el precio por hora tan alto que tenía que pagar cada jugador. En conjunto es un sitio fantástico y está ubicado fenomenal.

Vicky y George Reynolds, Tomball, Texas.

En solitario
De negocios
Colorado Springs, CO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2007

Nuestra familia tiene una multipropiedad aquí, así que hemos venido muchas veces. Lo que hacemos sobre todo es ir a la playa con nuestros hijos y hacer boogy board en las olas o jugar en la playa. Las unidades están limpias y el mobiliario es bastante actual. La playa se encuentra cruzando la autopista 98.

En este hotel algunos apartamentos tienen 2 habitaciones y otros tienen sólo una. Los más grandes cuentan con cocina completa pero creo que los pequeños no tiene horno (si necesitas tener horno, pregunta en el hotel para estar seguro). Una de las cosas que mi mujer y yo traemos con nosotros en una sartén de teflón. Las cocinas de aquí y de otros Fairfield están muy bien equipadas, pero no creo que haya estado todavía en ninguna que cuente con una de estas sartenes. También hay una parrilla que funciona con gas y puedes pedir hora para utilizarla. Normalmente está libre, pero llama a recepción con anterioridad para reservarla si la quieres utilizar.

Hay un supermercado y una tienda de cosas de playa (bañadores, gorros para el sol, etc) a menos de 1 km, además de varios restaurantes de comida rápida. Un poco más lejos hay librerías, centros comerciales (si es que vas a la playa para ir de compras), karts y un parque acuático. Y por supuesto no puedes irte de Destin sin comer en Fudpuckers, que se encuentra a 15 minutos en coche del hotel.

Hay dos piscinas para los huéspedes y campos de golf cerca si te gusta jugar. Yo no juego al golf, así que no puedo opinar sobre el campo. En conjunto el sitio está bastante bien para una familia que quiera estar en la playa.

Houston
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2007

Mi marido y yo pasamos nuestro primer aniversario en el Majestic Sun. Adoramos las vistas. ¡Es imprescindible tener balcón! La habitación tenía todo aquello que pudieramos necesitar y además un reproductor de DVD. Nos dijeron que estaban mejorando la selección de películas y estaban disponibles en recepción. Viajamos mucho y la cama era más cómoda que cualquier otra en la que hayamos dormido. Nuestra única queja es que el Fairfield no ofrece sombrillas en la playa. Costaba $20 alquilarlas un día, así que fuimos a una tiendecita que tenía cosas de playa y compramos una por $18. Asegúrate de que traes sillas de playa también. Nos encantaron las tiendas que había por allí cerca y el crucero que hicimos para ver la puesta de sol. Sólo costaba $15 por persona y fue una excursión de lo más relajante y agradable. El personal era muy amable, nunca se lo pensaban dos veces cuando les pedíamos más cosas, como por ejemplo detergente para lavar la ropa.

tennessee
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2006

Con toda sinceridad, me encantó el complejo. las habitaciones eran modernas, cómodas y estaban limpias. El complejo era precioso por fuera y estaba muy bien ubicado. El personal era amable. Sin ir más lejos Destin es una bonita ciudad, y pretendo volver en cuanto pueda. Por propia experiencia recomiendo sin duda este complejo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Wyndham Vacation Resorts at Majestic Sun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Vacation Resorts at Majestic Sun

Dirección: 77 Seascape Blvd, Destin, FL 32550 (Previamente Fairfield Destin at Majestic Sun)
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Florida Panhandle > Destin
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Destin
N.°8 de hoteles en la playa en Destin
N.°11 de hoteles para familias en Destin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 341 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wyndham Vacation Resorts at Majestic Sun 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Vacation Resorts at Majestic Sun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Vacation Resorts At Majestic Sun Destin, Florida
Wyndham Vacation Resorts At Majestic Sun Hotel Destin
Wyndham Destin
Wyndham Vacation Hotel
Destin Wyndham

Si es el propietario o director del Wyndham Vacation Resorts at Majestic Sun, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.