“Es sentirse en Irlanda!..” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 252 Restaurantes en Destin
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Pub
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
americanos en argentina
“Es sentirse en Irlanda!..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Cuando decidimos ir a Destin, busque por internet puntos de interes, aparte de la gran atraccion que es descansar en las playas.Solo ibamos un dia, asi que pense de manera practica. Comida, distraccion, compras. Me gusta descubrir lugares nuevos, asi que busque en bares y restaurantes y me impacto el nombre del lugar.."irish pub", mire las fotos publicadas en el site de la web y me convenci rapidamente "ahi tenemos que ir".Fuimos de noche con mi esposo y mi hjo de 5 , que siempre es un desafio a la hora de elegir lugares que complazca a la familia entera!. Llenisimo de gente, de diferentes edades, esperando afuera, el lugar es inmenso, entramos y los empleados muy amables nos pusieron en lista de espera pero no pasaron 20 minutos , que ya estabamos sentados. Es para ir y descubriran que no me equivoco al recomendarlo!. Ah el menu, exquisito y muy original!.

• Visitado el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente