“Buenos Precios en ropa de Marca” 4 de 5 estrellas

Tipo: Outlets, Compras
Información sobre la atracción
Santo Domingo, República Dominicana
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenos Precios en ropa de Marca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Aquí fue donde compramos la mayoría de ropa para nuestros hijos de 5 y 6, tenían unos precios increíbles que en nuestro país nunca los vamos a ver, compramos en gymboree, oshcoch, carter's... fue una buena experiencia, es pequeño por lo que uno no se cansa, no le doy 5 puntos porque el food court me decepciono, pero vale la pena visitar.

Visitado el diciembre de 2013

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un outlet un tanto chico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Si bien las marcas que tenian locales no eran pocas, faltaba un poco de variedad, ademas de haber varios locales cerrados. No da la sensacion de que les este yendo muy bien, y no me extranaria que terminara cerrando en un futuro no muy lejano.

El patio de comidas era bastante pobre, tambien con locales cerrados y ninguna cadena de comidas conocida.

Visitado el mayo de 2014
“muy buenos precios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

no me gusto el pequeño patio de comida que tiene. Tiene buenos locales de ropa. Amplia playa de estacionamiento.

Visitado el enero de 2014
Córdoba, Argentina
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 83 votos útiles
“Los mejores precios !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Tiene tiendas con ropas de marca, ademas es un outlet con buenos precios en cuanto a sales y con el agregado de que podes bajar desde su pagina web cupones de descuento que lo hacen el mas barato de todos los malls de miami. No dejes de ir fue donde realizamos las mejores compras y vale la pena manejar hasta alla.

Visitado el marzo de 2014
95 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 54 votos útiles
“excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

supero mis expectativas, nos encanto porque no es taaan enorme como los otros mall de miami por lo tanto menos cansador!! los precios los mejores que encontramos y eso que fuimos a todos los de miami,orlando y alrededores!! lo super recomiendo,retirar la cuponera de descuento que te dan en atencion al cliente imprimiendo un cupon desde la pagina.

Visitado el febrero de 2014