“Digno de ver, pero con matices” 3 de 5 estrellas

Tipo: Parques, Complejos comunitarios
Actividades: Camping, Pesca, Fauna y flora
Attraction Details
15 opiniones de atracciones
“Digno de ver, pero con matices”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Merece la pena admirar la naturaleza tan de cerca, y sobretodo los cocodrilos, la visita se nos hizo corta (1h) aunque tampoco creemos que hubiera mucho más por ver por allí, el guía/conductor del airboat era muy amable y puso de su parte para que el cocodrilo se acercara a nosotros y pudiéramos tomarle fotos.
Por otro parte el show de los aligators me pareció un timo. Entré fascinada por la visita en el airboat y me encontré con un supuesto "voluntario" que le abría la boca a un cococrilo y la sujetaba con su barbilla, tampoco me pareció muy impresionante, supongo que debido a lo aburridos que se veían los aligators allí metidos en ese reducido espacio, no tendrían ni fuerzas para reaccionar. Por cierto, ese fue todo el espectáculo de aligators, no más. Y por cierto también, el supuesto "voluntario" pide 5$ por echarnos una foto con un mini-cocodrilo. No acabé de entender que tipo de voluntario exige dinero, habiendo pagado ya una entrada, pero bueno. Fue curioso que en nuestro grupo había os niños pequeños muy ilusionados con coger al animalito, pensé que nos les cobraría, o al menos solo a uno, pues no, o pagaban los dos, o nada. Muy triste...

Visitado el octubre de 2013

• Turco primero
Montevideo, Uruguay
16 opiniones de atracciones
“Naturaleza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Si no se quiere perder de ver en la vida real , lo que vió en las peliculas, ahi está el parque, lleva bastante tiempo llegar desde Miami, yo fui desde Fort Lauderlade y nos llevó unas 3.5 hrs se llega, se saca un ticket hay colectivos, y si quiere uno super especial y privado también hay (fijarse en pag web) y se sale en el vehiculo con la super helice atrás para hacer el recorrido y avistar a los cocodrilos en los pantanos, al regreso se recorre el parque y se puede sacar fotos con los animalitos, inclusive, por $5 se puede sostener en las manos uno pequeñito para la foto.(vale la pena) luego hay tienda de souvenirs una charla y restaurant, donde se puede degustar platillos como cola de yacaré o de cocodrilo.

Visitado el diciembre de 2012
Carrera 67 B 46 14
“Engaño - muy costoso - pesimo servicio - cobran mucho mas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Empezando por el pesimo servicio y groseria del personal; siguiendo por el elevado costo de los tiquetes con respecto a la atraccion y no dura la hora que ellos prometen, adicionalmente es un paseo lento sin nada de gracia.

el show de los lagartos es una autentica perdida de tiempo.

no hay respeto por el turista ni su $$$$ ofrecen planes por 22 y sales pagando 27 dolares

Visitado el marzo de 2013
“Poco tiempo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El recorrido en barco es demasiado corto (una hora) y el espectáculo de aligatores es una pena (los animales están en un espacio muy pequeño). Recomiendo a los que puedan que vayan a parques más alejados de la ciudad.

Visitado el septiembre de 2012
Sunchales, Argentina
68 opiniones de atracciones
“¡Bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Está a poco más de media hora de Fort Lauderdale y vale la pena. Ir por lo pantanos durante una hora cuesta 25 dólares en el caso de los adultos. Viajar en esos botes con el motor y la,hélice atrás siempre es una experiencia única, sobre todo si al piloto le gusta la velocidad. Lo idea es poder encontrar los "gators". Fuimos un día un poco frio así es que no estaban muy visibles. En este lugar además es posible acampar (motorhomes, obvio), hay pavos reales y show con cocodrilo. Por 5 dólares te sacas una foto con uno.

Visitado el febrero de 2012