“muy bueno!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Alhambra Beach Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Fort Lauderdale
Alhambra Beach Resort
3021 Alhambra Street, Fort Lauderdale, FL (Central Beach)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
buenos aires
“muy bueno!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

precio calidad, excelente!!!! yo pare el año pasado... y a verdad q me encanto.. antes no escribía en tripadvisor, x eso lo estoy haciendo ahora.. la atención, la ubicación, limpieza.. el estacionamiento es gratuito. nos encanto, y volveriamos, siempre!

Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

541 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Viajé con mi familia en el mes de Abril, y me alojé 7 noches en el Alhambra Beach. La atención es muy cordial, y el lugar siempre está impecable.
Si buscás un lugar económico, la relación precio calidad es inigualable. Igualmente no esperes un Resort 5 estrellas, ya que no lo es, y queda claro en los valores de hospedaje.
Ahora bien, la ubicación, la atención y la decoración del lugar, junto con un jardín hermoso, hacen de este pequeño hotel, una excelente opción para descansar en familia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Esta fue nuestra primera estadia en el Alhambra, nos sentimos muy comodos desde que llegamos, nuestra habitacion la numero 6 tenia una cama un poco pequeña, pero esto quedo en un detalle comparado con todo lo que el hotel ofrecia, parking muy comodo, buen desayuno, sillas y sombrilla de playa, telefono e internet , heladera y cafetera en el cuarto, todo esto sin ningun costo extra. Tambien habia cantidad suficiente de reposeras y mesas con sillas en la zona de la piscina, que dicho sea de paso, estaba siempre impecable. Despues de haber estado alli una semana queda clarisimo que Ernesto y Matt, (manager y propietario) estan cada detalle para que todo sea excelente, Sin duda volveria.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Es un muy lindo y cálido lugar, muy cerca de la playa y la atención es excelente. Te dan todo lo necesario para que lleves a la playa (toallas, reposera, sombrilla y hasta bronceador y algún libro). El personal fue siempre muy atento y amable y hace que te sientas muy cómodo desde el principio

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Llegué al hotel como la mayoría, por las excelentes críticas en Trip advisor. Bueno, son ciertas. Los dueños son muy amables, el lugar es muy agradable, tranquilo y familiar. Buena piscina, lindo jardín, a menos de 50 metros de la playa, literalmente cruzas la calle y estás. Te dan las sillas, quitasoles, toallas. A quien le gusta disfrutar de la playa, este es el lugar.
Cerca de restaurantes, comercio, boulevard las olas, parada de water taxi, etc etc.
Mi única crítica sería la cama, estuve en habitación del 2 piso, con vista parcial a la playa, y la cama es un poco estrecha para dos. Es una simple dos plazas, no muy blanda, cojines tampoco. Las habitaciones son sencillas, pero limpias. En la que estuve tiene cocina completamente equipada, por lo cual es ideal para ahorrar en alimentación.
La relación precio-calidad es excelente. Volvería, pero ojalá mejoren las camas!

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Alhambra Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alhambra Beach Resort

Dirección: 3021 Alhambra Street, Fort Lauderdale, FL
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale > Central Beach
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Fort Lauderdale
N.°1 de hoteles para familias en Fort Lauderdale
N.°7 de hoteles de negocios en Fort Lauderdale
Alhambra Beach Hotel Fort Lauderdale

Si es el propietario o director del Alhambra Beach Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Alhambra Beach Resort a tu lista de perfiles guardados