“Excelente Opción en Fort Lauderdale” 5 de 5 estrellas

3333 NE 32nd. Avenue, Fort Lauderdale, FL 33308
954 564-4400
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Da Campo Osteria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 1.111 restaurantes en Fort Lauderdale
Intervalo de precios: USD 31 - USD 50
Cocina: Italiana
“Excelente Opción en Fort Lauderdale”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Tuve la oportunidad del fin de semana pasado festejar mi cumpleaños junto a mi esposa en el Restaurante, nos atendieron de manera muy amable, tanto el personal de servicio como el Cheff Steven Acosta.

Pedimos una entrada de Mozzarella casera con Prosciutto y de plato principal los "Tagliatelle Lobster"; acompañamos todo con un chardonay de California.

Muy buena cocina, presentación y calidad de los productos; el costo fue mas que razonable en función al excelente servicio.

Antes de retirarnos nos invitaron un pequeño pastel de Brownie y Helado, como agasajo por por mi cumpleaños.

Sin duda volveré cuando este por Fort Lauderdale.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 86 % lo recomiendan
“Comida italiana un poco costosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Leí muchas recomendaciones buenas de este restaurante pero a mi no me pareció nada del otro mundo. Destacaría positivamente el servicio y las salsas que vienen con el pan de cortesía.

Visitado el septiembre de 2013