“Pésima atención del personal” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre 3030 Ocean

3030 Ocean
3030 Holiday Drive, Fort Lauderdale Marriott Harbor Beach Resort & Spa, Fort Lauderdale, FL 33316 (Central Beach)
+1 954-765-3030
Cocina: Americana, Marisco, Churrasquería, Bar de ostras
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Central Beach
“Pésima atención del personal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Un mesero displicente y agresivo. Comenzaron a recoger las mesas con comensales presentes y ruidosísimos en ese proceso. La sensación de atención de tercera clase. La comida, pasable apenas. No corresponde al nivel ni al precio. No regreso allí.

Keith S, Manager en 3030 Ocean, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Gracias por compartir acerca de su reciente experiencia de comedor con nosotros en el 3030 Ocean en Marriott Harbor Beach Resort & Spa usted. Es con sus críticas a que somos más capaces de servir a nuestros clientes. Después de revisar sus comentarios, nos hemos ocupado de la prestación de los servicios que usted recibió y mira con interés la oportunidad de servirle a usted ya sus invitados de nuevo.

Bogotá, Colombia
“Normal, esparaba mas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2013

Muy "marriot" en la decoraciòn, pero el servicio y la comida bastante promedio. Mis almejas marinera estaban atiborradas de tocineta, lo que obviamente saturò y desdibujó el sabor de las almejas.... con las "creaciones de autor" hay que tener paladar y no solo audacia.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

que puedo decirles ,no dejen de ir,no tengo mucho para contarles,la atencion es muy buena,lugar agradable

Visitado el abril de 2012