“La zona no es la mejor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Plaza Fort Lauderdale

Añadiste el Ramada Plaza Fort Lauderdale a tu lista de perfiles guardados
Ramada Plaza Fort Lauderdale
2.5 de 5 Hotel   |   5100 N. State Road 7, Commercial Blvd & N State Rd 7, Fort Lauderdale, FL 33319   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º113 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
“La zona no es la mejor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

No cumplió mis expectativas. Zona con ambiente inseguro. Gente de color poco amigable realmente lúgubre
Me parece que hay mejores opciones y siento que el hotel esta desactualizado. En mi país es más ameno y mejor presentado los hoteles

• Se alojó el noviembre de 2012

622 personas han opinado sobre este hotel

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Tuvimos la mala suerte de llegar a este hotel por un paquete vacacional. La ubicación es terrible. Para cualquier cosa hay que hacer como mínimo media hora en auto y sólo si no hay tráfico. No salgan a caminar, no es una zona linda y da miedo.
Los cuartos, la pileta y el bar están bien, y el hotel es en promedio bueno. Pero la atención es espantosa!!!! Si llegas a desayunar o a cenar media hora antes que cierren el buffet, la mujer que te atiende parece que te va a morder. La comida deja mucho que desear, no hay opciones sanas.
Hubo un día que vino la chica a hacer la limpieza del cuarto a las 4 de la tarde (si!!! recién a esa hora!!) nos trató mal porque estábamos en el cuarto y si no salíamos inmediatamente no hacía la limpieza. Nos fuimos y cuando volvimos vimos que sólo hizo la cama, nunca limpió el baño y se llevó TODAS las toallas. Llamé varias veces para pedir toallas, y las trajeron recién a las 11 de la noche. Un desastre.
Las únicas personas que sonríen cuando te atienden son: el barman del tiki bar, y algunas de las mozas que levantan los platos sucios.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Este es un hotel usado de paso por los norteamericanos, en la semana que estuvimos mi madre y yo vimos muchos vivistantes que venian por la Air Fair, que se realizaba ese fin de semana, de entrada es muy fácil de encontrar, pones la dirección en el gps y te ubicas de una, desde Miami airport nos tomo 45 minutos llegar aprox.
Los estacionamientos son gratuitos, la atención fue siempre muy grata, pese a que la mayoría solo hablaba inglés, tomarlo en consideración, de todas formas nos registramos sin problemas y nos fuimos a la habitación, amplia, dos camas dobles, television antigua pero no íbamos a ver tv, baño limpio y toallas, secador, ameties, en fin, limpieza de cuarto, me pareció muy bueno relación precio calidad, definitivamente lo recomiendo, si lo que quieres es ir a comprar y claro estando en Miami se gastarás mucho en parking que podrías gasta en el mall!!!

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en un segundo piso, y no tuve problemas de ruido...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2013

La relacion precio-calidad no es conveniente, cobran ademas un resort fee diario de u$s10 que no se justifican, mal ubicado, antiguo y mal cuidado, el desayuno un desastre. De nonche la zona da miedo. El desayuno es lo mas basico que conoci en anios de utilizar hoteleria.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ramada Plaza Fort Lauderdale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Fort Lauderdale

Dirección: 5100 N. State Road 7, Commercial Blvd & N State Rd 7, Fort Lauderdale, FL 33319
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°113 de mejores complejos turísticos en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 112 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Plaza Fort Lauderdale 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, HostelBookers, Booking.com, Agoda, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Fort Lauderdale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Plaza Fort Lauderdale
Ramada Plaza Fort Lauderdale Hotel Fort Lauderdale
Ramada Plaza Resort Fort Lauderdale
Ft Lauderdale Ramada Plaza Resort
Ramada Plaza Resort Ft Lauderdale
Ramada Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Plaza Fort Lauderdale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.