“Muyyy regular” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramada Plaza Fort Lauderdale

Añadiste el Ramada Plaza Fort Lauderdale a tu lista de perfiles guardados
Ramada Plaza Fort Lauderdale
2.5 de 5 Hotel   |   5100 N. State Road 7, Commercial Blvd & N State Rd 7, Fort Lauderdale, FL 33319   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º114 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Puerto Colombia, Colombia
“Muyyy regular”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La atencion es pesima, nadie tiene idea de nada desde la recepcion, el personal de restaurantes es muy desatento y grosero, las istalaciones son regulares, la estanteria en las habitaciones es viejisima, la alfombra ni decirlo y ni hablar del ascensor; las fotos son exactamente lo q es, antes de ir las revise y pense q exageraban pero son reales.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Hortencia R, Director of Sales en Ramada Plaza Fort Lauderdale, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado(a) Anisargote,
Quiero aprovechar en agradecerle por dejarnos saber sus comentarios y asegurarle que lo discutiremos en nuestra proxima reunion de gerentes. Uno de los objetivos del hotel es su renovacion, que empezara este mes y se llevara a cabo por partes.
Ojala pueda regresar para ver los cambio hechos. No dude en comunicarse con nosotros si decide regresar a Fort Lauderdale.
Nuevamente muchisimas gracias por sus comentarios!

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel esta bien ubcicado, es amplio y cuenta con desayuno, sin embargo podria ser una mejora contar con un buffet mas grande. El personal es agradable y colabora. Sin embargo no cuenta con servicios como pesar equipaje o clave para internet. El wifi es perversamente malo

Consejo sobre las habitaciones: A veces sobre el tiempo se consigue buenos arreglos
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Estimado Osacarcama_hoc,
Agradecemos su comentario sobre el hotel. Tenga por seguro que sus comentarios seran discutidos en nuestra siguiente reunion de gerentes del hotel para poder mejorar nuestra propiedad.

Nuevamente muchisimas gracias por haberse dado el tiempo de escribir este comentario y no dude en llamarme cuando decidan tomarse unas vacaciones al Sur de Florida!
San Isidro, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

No lo recomendaria ya que me parecio desprolijo el lobby y los pasillos con alfombras sucias . Demasiada gente desplazandose por los pasillos.La habitacion si era muy comoda con vista a la piscina. La ubicacion del hotel, sobre una avenida y a treinta minutos de la playa,tampoco lo hace interesante.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Hortencia R, Director of Sales en Ramada Plaza Fort Lauderdale, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimada Majose201,
quiero agradecerle por su comentario sobre nuestra propiedad durante su visita en el Sur de Florida. Lamentamos no haber llenado sus espectativas, sin embargo le aseguro que sus comentarios seran discutidos en nuestra siguiente reunion de gerentes en el hotel.
Nuevamente muchisimas gracias por sus comentarios y espero nos de una nueva oportunidad para demostrarle que podemos llenar sus expectativas.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel con habitaciones grandes, el desayuno es compartido en mesa y hubo que esperar haciendo cola para desayunar, es abundante. El hotel era ruidoso y habia mucho olor a cloro de la pileta en todos los pisos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hortencia R, Director of Sales en Ramada Plaza Fort Lauderdale, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Pepi_Vero,

Muchisimas gracias por su comentario,. Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estadia con nosotros apesar que menciona que hubo ruido durante su estadia, y olor a cloro.en la piscina. Su comentario lo pasare a nuestro grupo de gerentes para que sea analizado y el problema rectificado. Nuevamente agradezco su comentario, por favor dejeme saber si en futuro regresa a visitarnos me encantara encargarme de su estadia!
Shangrila, Alabama, United States
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel para pasar una buena estadia cerca de Miami, a solo 30 minutos del centro de ella y tambien de la salida de Cruceros desde Palm Beach y Miami. Las comodidades son buenas , la limpieza tambien, buen ambiente en la piscina. Para quien gusta tiene sala de aparatos y cancha de tenis y basquet. El comedor Buffet aceptable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia sur son tranquilas , dan hacia la zona de la piscina, y las mas altas tambien...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Hortencia R, Director of Sales en Ramada Plaza Fort Lauderdale, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Muchismas gracias por quedarse con nosotros. Apreciamos muchisimo su comentario y esperamos verlo nuevamente en nuestro hotel. Apreciamos realmente su opinion!

¿Has estado en Ramada Plaza Fort Lauderdale? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramada Plaza Fort Lauderdale

Dirección: 5100 N. State Road 7, Commercial Blvd & N State Rd 7, Fort Lauderdale, FL 33319
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º114 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 115 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ramada Plaza Fort Lauderdale 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Agoda, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, HostelBookers, Despegar.com, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramada Plaza Fort Lauderdale con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramada Plaza Fort Lauderdale
Ramada Plaza Fort Lauderdale Hotel Fort Lauderdale
Ramada Plaza Resort Fort Lauderdale
Ft Lauderdale Ramada Plaza Resort
Ramada Plaza Resort Ft Lauderdale
Ramada Fort Lauderdale
Fort Lauderdale Ramada

Si es el propietario o director del Ramada Plaza Fort Lauderdale, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.