“LLeva todo el dia” 3 de 5 estrellas

Montevideo, Uruguay
16 opiniones de atracciones
“LLeva todo el dia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

No es para turistas impacientes y con poco tiempo, ya que el paseo completo, lleva alrededor de todo el dia, nosotros fuimos hasta Hollywood, pero creo que sigue un poco más, alli nos bajamos almorzamos y luego caminamos hasta la playa que es muy bonita aunque es una zona que no es muy próspera, luego regresamos.Es muy bonito el recorrido por los canales, pero es muuuy lento!!! Por lo menos para mi ! De regreso cuando pasamos cerca del hotel nos bajamos las damas y nos fuimos a un shopping y dejamos a los caballeros que completaran el recorrido y recogieran el automovil que estaba al final, nos querian matar, pero en compensación vieron encendidas las ornamentaciones navideñas de las residencias ya que llegaron de noche !!!

Visitado el diciembre de 2012

Sao Paulo, SP
51 opiniones de atracciones
“carito, pero lo vale.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

podes tomarlo a la mañana y recorrer un monton de lugares sin restricciones.
las frecuencias e itinerarios son buenos y te daran otro punto de vista completamente diferente a lo que se ve por tierra.
el costo es u$a 20 pp, todo el dia.

Visitado el mayo de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 opiniones de atracciones
“Una vision diferente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Visitar Fort Lauderdale desde los canales es una vista diferente de lo q tradicionalmente habiamos hecho. Con un precio muy razonable estuvimos recorriendo la zona desde el agua. Vale la pena

Visitado el marzo de 2013
Isla Mujeres, Mexico
“mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

fuimos el pasado enero, el paseo es bonito pero no hay mucha inf. acerca de los atracaderos, por fin encontramos uno y nos subimos, resultó de algún restaurant, pero nunca volvimos a atracar en el mismo lugar y por mucho que preguntamos, no nos pusieron mucha atencion y nos tuvieron dando vueltas por 3 o 4 horas ya muertos de frio nos bajamos y tuvimos que tomar un taxi terrestre para ir al estacionamiento en donde habiamos dejado el carro. una mala experiencia por falta de algún folleto e información.

Visitado el enero de 2013
Santiago, Chile
9 opiniones de atracciones
“Exelente experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Empezamos el recorrido a media mañana, nos sorprendió la inmensidad de canales, que seria imposible conocer de otro modo, los guías son muy amistosos y colaboradores, es genial poder bajar y subir donde quieras, te recomendaran lugares donde comer y se puede alternar el recorrido con otras actividades, he estado muchas veces en Miami, primera vez en Fort Lauderdele me encanto y creo lo mejor fue el Water Taxi, feliz lo tomaría denuedo.

Visitado el noviembre de 2012