“Podría ser mejor.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Robindale Suites

Añadiste el Robindale Suites a tu lista de perfiles guardados
Robindale Suites
2.5 de 5 Hotel   |   709 Breakers Avenue, (office located at 717 Breakers Ave), Fort Lauderdale, FL 33304-4194 (Central Beach)   |
Ocupa el puesto n.º70 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Hong Kong, China
“Podría ser mejor.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

Llegamos temprano y la habitación no estaba lista. No tienen oficina en el lugar, está en otro hotel a media cuadra. No asignaron un segundo piso, pese a haber solicitado el primero. Es un hotel antiguo, remodelado con productos IKEA. La cama y almohadas eran cómodas y muy limpias. También las toallas. La renovación del baño está muy mal hecha, no tiene un año y ya se levanta la pintura sobre las baldosas. La cocina, equipada con lo básico cumplía muy bien su función. En general era amplio y cómodo. En la televisón veíamos sólo 5 canales, no pudieron arreglarlo, pese a reclamarlo a 3 persnas diferentes. Frente al hotel hay un restaurante/bar muy bueno que es del mismo grupo. El aire acondicionado era bastante ruidoso. La limpieza durante nuestra estadía fue deficiente. WiFi y estacionamiento gratis, un gran PLUS.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

47 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente. Habitaciones muy amplias y amenas. La ubicación a una cuadra de la playa de FL es inigualable. Servicio muy bueno. Muy completa la cocina y muy bien equipado todo el depto. Es nuestra segunda estadía y no dudamos en recomendarlo a todos. La habitación 22 (arriba) con piso de madera personalmente me resulto más confortable que las de planta baja con piso de losa. Pero ambas estuvieron muy bien!

• Se alojó el enero de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

Viajamos en Abril y estuvimos con mi marido y mi hijo de 7 años en el Robindale durante una semana. Nos encontramos con un hotel con departamentos muy amplios y confortables. Tiene cocina completa (sin horno) y en buen estado. Si bien la estructura de la habitación es antigua está todo remodelado a nuevo y con buen gusto. La batería de cocina y la vajilla muy completa y algunas cosas aun sin estrenar. Con mucho cuidado en los detalles de los exteriores, por ejemplo, adónde dan las ventanas. Tienen toallas (en buen estado) para la piscina y para la playa y también tienen sombrillas y sillitas playeras. Hay un cuarto de lavado fuera de la habitación. Y en la zona de la piscina (climatizada) hay una parrilla para barbacoas (está buenísima) que se usa libremente.
La atención de todo el personal fue muy amena y correcta, discreta y respetuosa. Siempre muy atentos y efectivos.
El ambiente en general es muy relajado y es lo que se contagia (tanto del personal como de los otros huéspedes). Ordenado y prolijo.
Está a una cuadra de la playa en una zona tranquila.
El concepto (personal) más que un hotel parece como alquiler de departamentos, con servicio de limpieza, jardinero, asistencia pero no están encima, al contrario, vas y venís libremente (a mi, me encanta).
Son un grupo de hoteles que se encuentran juntos y la administración está a una cuadra del Robindale, por lo que cuando llegas tenés que llamar por teléfono y en cinco minutos estuvieron con nosotros para alcanzarnos las llaves ( llegamos a las 12 de la noche ).
Totalmente recomendable y definitivamente es una opción para regresar.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Pasamos dos semanas con mi esposa y quedamos ampliamente satisfechos por los servicios recibidos. Limpieza general, servicio de habitaciones, vajilla excelentes y rápida atención a los problemas. Lo recomiendo a nis amigos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Robindale Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Robindale Suites

Dirección: 709 Breakers Avenue, (office located at 717 Breakers Ave), Fort Lauderdale, FL 33304-4194
Ubicación: Estados Unidos > Florida > Fort Lauderdale > Central Beach
Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º70 de 133 hoteles en Fort Lauderdale
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 146 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Robindale Suites 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Robindale Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Robindale Hotel Fort Lauderdale

Si es el propietario o director del Robindale Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.